overlay

Brokers de Opciones Binarias

  • Brokers de Operaciones Binarias: La Fase de Selección
  • Brokers de Opciones Binarias: Criteria de Selección
  • Brokers de Opciones Binarias: Criteria de Eleccion

El secreto para ser exitoso en trading es tener una infatigable sed de información y conocimiento

Trader Profesional

Carlos Gutierrez

Author Pic

¿Cuando usted está negociando opciones binarias cuáles son los principales criterios a considerar para seleccionar el broker perfecto? Le daremos una introducción completa a este tema. Sigue leyendo…

Brokers de Operaciones Binarias: La Fase de Selección

Cuando finalmente decidimos que nos queremos dedicar al trading de opciones binarias, hay una fase inevitable y que no podemos esquivar; todo lo contrario, debemos poner todas nuestras energías en ello si queremos tener éxito a largo plazo. Sin llevarnos ningún susto porque nuestro dinero desaparezca y nos veamos en medio de la nada sin nigún tipo de protección.

La fase de elección del bróker es crítica y no debemos dejar ningún aspecto sin inspeccionar. Estudiar cada detalle, y asegurarnos de que entendemos cuales son los servicios que ofrecen, los activos financieros disponibles, y sobre todo si existen malas opiniones acerca de su funcionalidad, su atención al cliente, y los dificultades que existan a la hora de retirar el dinero. El bróker que escojamos será con el que decidimos realizar nuestras operaciones, y en el que confiamos nuestros ahorros y nuestras ganancias. Cuando nos enfrentamos al proceso de elección, hay varios factores que se deben tener en cuenta para que estemos satisfechos una vez empecemos a operar.

Lo más importante de todo, y lo más lógico, es evitar a todos aquellos que puedan suponer una estafa. Esto podemos comprobarlo si la empresa a la que pertenece cumple con los requisitos de las entidades reguladoras más importantes de Europa, como por ejemplo la CySec de Chipre. A continuación, debes tener en cuenta otro tipo de parámetros, como puede ser la oferta de productos y las promociones, algo muy importante para maximizar los beneficios. Por último y no menos importante, debes tener en cuenta la calidad de la atención al cliente, la disponibilidad de aplicaciones móviles o incluso la posibilidad de poder participar en competiciones que puedan suponer un pequeño plus de rentabilidad cuando cuentes con una buena racha ganadora.

Brokers

  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8

Brokers

EZTrader Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
24 Option Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Anyoption Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Copyop Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
TopOption
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website

Si se encuentra en la situación de haber sido engañado o estafado por algunos de los brókers existentes, no se lo quede para usted mismo. Compártalo en plataformas y páginas web de trading, sobre todo en aquellas que se dedican a destapar a los estafadores. Cuente su historia, y cual cree que ha sido el problema, de una manera objetiva para que pueda servir de ayuda a los futuros traders que deseen abrir una cuenta y comenzar a invertir en opciones binarias. Trate de ver la situación desde una persectiva tranquila y no deje que la ira por la pérdida sufrida se adueñe de usted; esto le llevará a dar opiniones sesgadas que en ningún caso ayudarán a los futuros inversores.

24Option, anyoption, BDSWISS, IQOption y Stockpair. Esta es una pequeña lista con los mejores brókers de operaciones binarias que están disponibles en el mercado. Ofrecen plataformas y atención al cliente en español, una buena tasa de retorno y lo que es más importante son seguros y fiables. Estos brókers de opciones binarias son una garantía y pueden ser una buena opción si usted está pensando en iniciar una aventura por la ruta de las operaciones binarias.

Brokers de Opciones Binarias: Criteria de Selección

Aquellos brókers que funcionan como intermediarios financieros para que los inversores puedan invertir en los activos subyacentes son los más seguros en los que poder abrir una cuenta. Lo normal entre los brókers es que se ofrezca la oportunidad de poder invertir en una amplia gama de pares de divisas, una serie de acciones de empresas que cotizan en los mercados internacionales más importantes, las materias primas más comercializadas en los mercados financieros y la posibilidad de escoger entre una serie de índices bursátiles, entre los que seguramente, figuren los más importantes a nivel mundial.

Las grandes ventajas con las que debe contar un bróker y en lo que más se fijan los inversores a la hora de escoger un bróker de opciones binarias son las herramientas que ofrecen a la hora de realizar la operación, lo que facilitará al trader la mejora y la aplicación de su estrategia de trading. Estas herramientas van desde la posibilidad de cerrar la operación antes de que llegue al vencimiento, lo cual nos permitirá controlar mejor el riesgo y las pérdidas; hasta duplicar la inversión en mitad del proceso de la operación. Herramientas útiles que ofrecen la oportunidad al inversor de cambiar la estrategia y de darle flexibilidad para mejorar los resultados.

Otro de los aspectos en el que más pone énfasis el inversor a la hora de buscar un bróker de operaciones binarias, es la posibilidad de poder abrir una cuenta demo. Probar la estrategia de trading, mejorar los conceptos adquiridos y familiarizarse con la plataforma y la funcionalidad de la web es un aspecto muy importante sobre todo para el inversor inexerimentado, que busca tener su primer contacto en el mundo de las opciones binarias.

También es importante el tema de los bonos, aunque es más bien una fuente de malas opiniones y mucha gente ya no se fía de este aspecto. Muchos son los brókers que ofrecen esta oportunidad, dependiendo del tamaño de su depósito recibirá un tanto por ciento del mismo. Para poder contar con este bono es necesario cumplir una serie de requisitos y que la gran mayoría no llega a cumplir. Es ahí donde surge el problema y mucha gente se molesta y no entiende por que no ha recibido el bono prometido con el depósito inicial. A pesar de esto, mucha gente sigue buscando brókers que ofrezcan suculentos bonos de bienvenida.

Los tipos de cuenta son otro aspecto a tener en cuenta por los inversores a la hora de escoger un bróker. Dependiendo del depósito inicial que realicemos, los distintos brókers ofrecerán unos servicios u otros en relación ha dicho depósito. Acceso a material de formación como pueden ser tutoriales, vídeos, libros electrónicos, guías, etc. La posibilidad de contar con profesionales financieros que nos sirvan como asesores y nos puedan ayudar con útiles consejos. E incluso en algunos brókers denpendiendo de la cuenta que tengamos las rentabilidades serán mayores o menores, ofreciendo un mayor porcentaje de retorno en aquellas cuentas en las que realicemos un depósito más grande.

Brokers de Opciones Binarias: Criteria de Eleccion

Es aconsejable seguir una serie de consejos a la hora de elegir nuestro bróker, ya que debemos ser rigurosos y no dejar ningún aspecto al azar:

Escoger un bróker con una tasa de retorno superior a un 60%. La ventaja de las operaciones binarias es que sabrás de antemano la rentabilidad que adquirirás al relalizar la inversión. En este tipo de instrumentos financieros solo tendremos que adivinar o predecir el movimiento que va a realizar el activo subyacente, y cuanto mayor sea la tasa de retorno mayor serán nuestros beneficios. Por lo tanto, es imprescindible elegir a un bróker de opciones binarias que ofrezca una tasa de retorno alta.

También es importante fijarse que el bróker tenga una tasa de retorno para las inversiones en las que el movimiento del precio de cotización del activo subyacente es contrario al que hemos predicho. De este modo, si el bróker ofrece este posibilidad, nos devolverá un tanto por ciento de la inversión inicial. Algo que puede minimizar nuestras pérdidas.

El bróker debe tener una oferta amplia de activos subyacentes, como ya hemos mencionado anteriormente. De esta manera, podremos diversificar la cartera de inversión y en caso de no encontrarnos cómodos invirtiendo en uno podremos cambiar a otro que se adapte mejor a nuestro estilo de trading.

Imperativo rechazar a cualquier bróker que trate de cobrar comisiones hasta por respirar. Nuestro objetivo es ganar dinero, por lo tanto, si un bróker nos quiere cobrar comisiones por cada tipo de operación, es mejor descartarlo. Es mejor escoger a un bróker de opciones binarias que no exija comisiones o pagos extrar por realizar los depósitos o por retirar el dinero que tanto hemos sufrido por ganar.

Un buen bróker debe contar con un buen servicio al cliente, en una amplia selección de idiomas y en varias plataformas, como correo electrónico, chat, mediante número de teléfono. Este aspecto es importante porque mejora mucho nuestra experiencia de trading si la atención al cliente es satisfactoria. Da mucha confianza invertir y realizar sus operaciones sabiendo que detrás hay un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites y en cualquier problema que pueda surgir. Por eso, el servicio al cliente es una característica que el bróker debe cumplir con creces.

Por último, uno de los aspectos importantes a mencionar y que un bróker debe poseer, es un sistema de seguridad y de protección de datos que ofrezca garantías para proteger la información sensible a la que se exponen los inversores.

Estos son algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para escoger un bróker de operaciones binarias. Es bien seguro que habrá más aspectos que los aquí mencionados, pero esto te roporcionará una guía bastante completa, y si los brókers cumplen con todas estas características, usted podrá confiar completamente en su bróker.

Invertir en opciones binarias puede ser muy lucrativo y le puede reportar muchas ganancias. Los riesgos de inversión deben ser reducidos a los riesgos asociados a la inversión en un producto financiero y no caer en fraudes. Por eso la elección de una plataforma financiera que no ofrezca dudas en cuanto a su seguridad es clave y no debe escatimar recursos ni tiempo, cuando se encuentre en la fase de elección de un bróker de operaciones binarias.

Regístrate