overlay
4.7/5 rating
$250 Depósito Mínimo
Hasta 100% Bono de Bienvenida
Tipo de Broker: Binary Options
Pago: Hasta 10%
Depósito Mínimo: $250
Tamaño de Posición Mínimo: $24
Clientes de EE.UU:
Bono: Hasta 100% bono de bienvenida
Cuenta Demo Gratis:
Plataforma de Trading: Tradologic , MT4, MT5
Cantidad de Activos: 90+
Tipos de Activos: Materias Primas, Currencies, Indices, Stocks
Trading Móvil:
Trading Basado En La Web:
Trading Automatizado:
Scalping:
Cobertura:
Alertas por Móvil:
Trailing Stops:
GTD Stop Loss:
Limit Orders:
Ejecución Garantizada:
Órdenes OCO:
Gráficos Avanzados de Divisas:
Trading Signals:
Análisis del Mercado:
Educación:
Tipos de Opciones Binarias: Touch
Tiempos de Caducidad: 30s, 60s, 2mins, 5mins, 15mins, 30mins, 1hora, , 24horas

Capturas de Pantalla

Análisis Completo

24Option: Reseña

La elección del broker... La maldita elección del broker. Uno de los pasos más temidos por los inversores y el que trae más dolores de cabeza cuando uno se mete de lleno en el mundo de los mercados financieros. La seguridad de nuestro dinero está en juego y no podemos dárselo al primero que veamos.

Como de costumbre, hay mucha incertidumbre cuando se trata de arriesgar nuestro dinero y utilizar las plataformas financieras online. Siempre hay sospechas sobre su seguridad, y la mosca continua detrás de la oreja por un largo período hasta que confiamos plenamente en este tipo de instituciones. Una de las desventajas clásicas de las plataformas financieras es que resulta realmente complicado encontrar alguna oficina física a la que poder acudir, y otra desventaja, o más bien inconveniente, es la existencia de estafadores que intentan aprovecharse de los más inocentes. No es el caso de 24Option, y si está en proceso de escoger un broker de opciones binarias, 24Option es más que aconsejable.

24Option: Que es

24Option es una plataforma de trading especializada en operaciones binarias, de las más conocidas por tener uno de los retornos más altos del mercado; hasta un 88%. Esta plataforma no solo te permitirá operar con opciones binarias, sino también una gran amplitud de recursos para ayudarle en su formación sobre la operativa con opciones binarias. Además de tener una tasa de retorno de alrededor del 88% cuando la operación es ganadora, cuando no lo es ofrece un 10% de retorno sobre el desembolso inicial.

24Option es un broker de operaciones binarias cuya sede se encuentra en Londres, una de las ciudades más importantes del comercio financiero mundial. Las leyes para los mercados financieros en Gran Bretaña son muy estrictas, y el hecho de que 24Option tenga su sede en Londres significa que tiene que seguir dichas leyes. Por lo tanto, si estamos preocupados por si este broker de opciones binarias nos puede estafar o si este broker opera de manera legal, podemos estar tranquilos. Cuenta también con oficinas en los Estados Unidos, Japón y Canadá, aportando un carácter internacional a la empresa.

Desde mitad de 2013, 24Option cuenta con el aval de que ha sido regulado por el CySec con licencia de la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre número 207/13. El CySec, con base en Chipre, es el principal organismo regulador financiero en materia de operaciones binarias en Europa y por ello garantiza la seguridad de que este broker de opciones binarias cumple toda la normativa referente a la Direciva sobre Mercados e Instrumentos Financieros (MiFID). Esto asegura a la empresa poder ofrecer sus servicios en toda la Unión Europea y garantiza a sus inversores la seguridad necesaria para poder confiar su capital cuando se disponga a invertir en operaciones binarias.

En este caso, hablamos de una empresa financiera segura en la que se puede operar sin problemas y con garantías de que usted no va a ser engañado ni estafado. Para quienes temen el fraude en mayor medida, cabe destacar que esta plataforma, en el caso español, está registrada en la CNMV.

24Option es un broker de opciones binarias cuya ética y servicio al cliente están entre los mejores del mercado. No existen informes que indiquen que esta empresa haya realizado ninguna estafa y tampoco hay ninguna investigación abierta contra este broker. Por supuesto, existen las opiniones buenas y también las malas, pero lo que es seguro es que este broker de operaciones binarias no ha realizado ninguna actividad fraudulenta.

24Option: Apertura de Cuenta

Para abrir una cuenta con 24Option solo debe ingresar en su página web, y seguir una serie de pasos que detallamos a continuación. Primero debes ingresar tus datos personales, escoger la moneda con la que deseas operar y declarar que usted es mayor de 18 años. Aceptar los términos y condiciones de uso de la plataforma y colorín colorado este cuento se ha acabado. Luego solo falta que el broker acepte su solicitud de registro, esto suele demorar no más de 24 horas; incluso a veces no pasan ni 5 minutos. De esta manera tan sencilla podemos contar con una cuenta con este broker y comenzar a operar tras hacer nuestro primer depósito.

En el caso de 24Option el depósito mínimo a realizar es de $250 y existe un rango amplio de métodos de pago que podremos utilizar para hacer el depósito, entre ellos están hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Cash U, Neteller o Western Union, entre otros. Para el retiro de dinero existen las mismas posibilidades, aunque 24Option se renueva constantemente y está en proceso de añadir más opciones de retiro de nuestros beneficios.

Abrir una cuenta sin conocimientos previos no es aconsejable y menos aún arriesgar su dinero sin contar con la preparación adecuada. Para los que están ansiosos por empezar a operar, 24Option cuenta con videotutoriales y lecciones impartidas por financieros expertos, que ponen a disposición de aquellos que más lo necesitan.

24Option: Tipos de Opciones Binarias

Si escogemos a 24Option como nuestro broker de opciones binarias, podremos elegir entre los siguientes distintos tipos de operaciones binarias que oferta este broker.

  • Operaciones Binarias Boundary: esta clase de activos el inversor tendrá que preveer que el activo se moverá en un rango predeterminado de valores.
  • Operaciones Binarias One Touch: el inversor determinará si el precio tocará o no cierto nivel de precios.
  • Operaciones binarias de corta duración: son operaciones que se realizan en un corto período de tiempo oscilando entre los 60 segundos a 5 minutos como máximo.
  • Operaciones Binarias High/Low: es el más común y el trader debe anticipar si al vencimiento, el precio estará por encima o por debajo del precio de compra.

La oferta de 24Option en opciones binarias es muy completa. Existe la posibilidad de invertir en numerosos activos subyacentes lo que significa una amplia gama en la que podremos escoger el activo que deseemos. Incluye 20 índices, 30 pares de divisas, 48 acciones y 8 materias primas. Su web es muy intuitiva y sencilla de usar, y todo ello con la máxima seguridad. Para los que se inician con ellos, tienen ofertas para poder practicar sin arriesgar su dinero, gracias a sus bonos de bienvenida.

24Option: Herramientas de Trading

24Option ofrece una herramienta de cierre anticipado. Encontraremos esta herramienta en la plataforma online hasta antes de 5 minutos de que la operación se cierre. Podremos utilizar este cierre anticipado según la zona en la que se encuentre, si se encuentra en un punto alejado del precio de compra nos dará una mayor rentabilidad. Existen otras plataformas de opciones binarias que también ofrecen este tipo de herramienta, sin embargo, ofrecen tan solo un 80% de retorno si nuestra operación cierra en positivo.

24Option: Tipos de Cuenta

Existen varias operaciones de tipos de cuenta cuando deseamos abrir una. La gran diferencia entre ellas es la cantidad de capital inicial que necesitamos.

  • Cuenta estándar: es la cuenta que ofrece los servicios de tipo básico, como el acceso a la plataforma online, acceso a todos los activos subyacentes que 24Option ofrece. Además este broker dispone de asistencia completa las 24 horas del día.
  • Cuenta gold: planteada para los inversores más experimentados ofrece varios servicios extra como asistencia las 24 horas del día, clases personalizadas por parte de expertos financieros. Los inversores con este tipo de cuenta recibirán un 2% de tasa de retorno extra.
  • Cuenta platinum: este tipo de cuenta está diseñada para los profesionales. Cuenta con todo tipo de servicios antes mencionados y además ofrece a los clientes con estas cuentas un 4% adicional de retorno en todas las operaciones realizadas.

24Option: Señales para Opciones Binarias

Actualmente 24Option ofrece señales de trading para opciones binarias. Se han tomado su tiempo pero al fin tiene entre sus servicios este tipo de herramienta de trading que puede ser muy útil para aumentar las rentabilidades de los inversores. Para poder acceder a las señales que ofrece 24Option hay que realizar un depósito de $5000.

24Option: Cuenta demo

24Option ofrece una cuenta demo, que es gratuita. Gratuita en algunos casos significa que para poder utilizarla, su cuenta debe estar activa. Para ello es necesario realizar el depósito mínimo requerido de $250. Utilizar la demo no te costará nada, no tendrá que arriesgar su dinero, ni pagar ningún tipo de comisión para poder probar sus estrategias. Cabe mencionar si crees que esto del trader no es lo tuyo, después de haber practicado y encerrarse en su habitación a pelearse con los gráficos, usted podrá solicitar la devolución de su dinero. Sin embargo, dispone de una opción de cuenta demo para cuentas sin depósito inicial.

24Option es un broker de opciones binarias con garantías. Su actividad fraudulenta hasta la fecha es nula y ofrece seguridad y confianza a sus inversores. Es recomendada tanto para principiantes como para expertos, cuenta con material didáctico para aquellos que todavía no saben como funcionan las operaciones binarias y retirar dinero es de lo más sencillo. Además 24Option es un broker que está en constante evolución, ofreciendo cada vez más servicios y más facilidades para aquello que desean inciarse en el trading pero que todavía lo ven complicado. 24Option cuenta con opiniones muy positivas en la red, y puede estar convencido de que es una elección muy correcta.