overlay
0/5 Puntuación
$100 Depósito Mínimo
¡Hasta $400 de Bonificación! Bono de Bienvenida
Tipo de Broker: Binary Options
Pago: Hasta 10%
Depósito Mínimo: $100
Tamaño de Posición Mínimo: $0.1
Clientes de EE.UU:
Bono: ¡Hasta $400 de Bonificación! bono de bienvenida
Cuenta Demo Gratis:
Plataforma de Trading:
Cantidad de Activos: 131+
Tipos de Activos: Materias Primas, Indices, Stocks
Trading Móvil:
Trading Basado En La Web:
Trading Automatizado:
Scalping:
Cobertura:
Alertas Móviles:
Trailing Stops:
GTD Stop Loss:
Órdenes Limit:
Ejecución Garantizada:
Órdenes OCO:
Gráficos Avanzados de Divisas:
Señales de Trading:
Análisis del Mercado:
Educación:
Tipos de Opciones Binarias: 60s, Touch
Fechas de Caducidad: 60s, 2mins, 5mins, 30mins, 1hora

Capturas de Pantalla

Análisis Completo

Anyoption: ¿Estafa?

Si queremos invertir online, y nuestra elección son las opciones binarias, debemos emprender una búsqueda para poder escoger un bróker que nos permita tener la mejor de las experiencias y no nos ponga impedimentos a la hora de arriesgar nuestro dinero y lo más importante a la hora de querer retirarlo. En esta búsqueda la comparativa entre brókers es inevitable e incluso algo que debe ser obligatorio si queremos contar con el mejor de entre todos ellos. Para ello nos fijaremos en la gama de servicios que nos ofrece y si son de calidad; pero sobre todo queremos estar seguros de que contamos con un bróker que está regulado y que cumple con las normativas de inversión más exigentes, para garantizar que nuestros fondos estarán cubiertos y que el intermediario financiero no trata de engañarnos para simplemente quedarse con nuestro dinero a la mínima posibilidad que le aparezca entre las manos.

AnyOption: ¿Estafa?

La empresa que administra esta web está registrada con el número de licencia 187/12 en Chipre y regulada por la Comisión de Valores de este país. Lo que significa que esta empresa puede ofrecer sus servicios en toda la Unión Europea, y cumple con todas las reglas de la Directiva europea sobre los Mercados de Instrumentos Financieros; por lo tanto, garantiza a los inversores la cobertura de riesgos frente a posibles infracciones que puedan cometer los intermediarios financieros.

También forma parte del Fondo de Compensación de Inversores, lo que otorga el derecho al inversor de recibir una compensación económica en caso de que el intermediario financiero realice malas gestiones de los fondos.

Además de esto, está registrada en multitud de organismos reguladores de los países europeos. Lo cual ofrece garantías acerca de la autenticidad de este bróker.

A pesar de contar con denuncias por estafa, no debemos confiar del todo de toda esta información que circula por la red. Estas denuncias estaban relacionadas con el pago de los bonos de bienvenida, en los cuales la empresa reclamaba que las personas no cumplían los requisitos para poder contar con dicho depósito. En todo caso, este bróker está regulado por organismos imortantes a nivel internacional y no hay motivos por los que sospechar de sus malas intenciones.

Es uno de los brókers con mayor trayectoria del panorama financiero, fue fundado en 2008 por Anyoption Payment Services Ltd, pero luego pasó a formar parte de Ouroboros Derivatives Trading Limited, debido a una reestructuración y la búsqueda de la regulación que imponía la Unión Europea.

A pesar de no ser un bróker de habla hispana, nos ofrece servicio al cliente en este idioma así como asistencia técnica por correo electrónico en caso de necesitarla.Este bróker fue uno de los primeros en ofrecer su plataforma a través de los dispositivos móviles, a través de sus plataformas para android y iPhone.

Si queremos elegir un buen bróker, éste debe ofrecernos la posibiliadad de poder escoger entre una gama de activos subyacente. Si lo hace, podremos estar seguro de que nuestras exigencias estarán cubiertas y que tendremos la oportunidad de poder escoger el activo financiero que mejor se adapte a nuestro estilo de trading. AnyOption ofrece una gran diversidad de activos en los que poder invertir y una facilidad de uso que hace de este bróker una buena elección si lo que quieres es iniciarte en la bolsa, sin temor a estafas ni timos. Entre sus activos figuran once pares de divisas, 28 índices bursátiles donde también podremos contar con futuros de estos índices, 64 acciones de las empresas internacionales más importantes, y tres materias primas.

Este bróker de opciones binarias es el que más activos subyacentes pone a disposición de los inversores con un total de 208 activos financieros. Por lo tanto, AnyOption se convierte en una buena opción si lo que nos gusta es diversificar e invertir nuestro dinero entre los diferentes activos financieros de los que disponemos.

AnyOption: Cuenta

Para abrir una cuenta con AnyOption debemos dirigirnos a la pestaña ´abrir una cuenta´, disponible en su página web, donde tendremos que ingresar nuestros datos reales para evitar problemas en el futuro. Después de realizar este paso solo tendremos que realizar eldepósito mediante uno de los métodos de pago que tiene disponible este bróker de operaciones binarias. El depósito mínimo a realizar por parte del inversor es de 200 dólares y un máximo de 50.000 dólares. Los métodos de pago con los que podremos realizar el depósito son: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, moneybookers, Sofort, entre otros. EL tiempo en el cual podrás disponer de este depósito dependerá del método que hayas escogido. La divisa que debemos utilizar para realizar el depósito es el euro, el dólar o la libra esterlina.

Además AnyOption se caracteriza por permitir retiros con extrema rapidez, para ello deberemos tener toda nuestra documentación en regla si no queremos tener ningún tipo de problema a la hora de poder disfrutar de nuestras ganancias. También nos ofrece la posibilidad de abrir una cuenta demo. Esta demo es online, de modo que no podremos ver con todo lujo de detalle la funcionalidad y los parámetros que ofrece en su versión completa.

Una vez se haya registrado correctamente, con sus datos reales y realizado el depósito y por lo tanto, dispongas de una cuenta con Anyoption; la elección del tipo de cuenta no será necesario, pues Anyoption solo tiene un tipo de cuenta en el cual podrás acceder a todos los servicios disponibles que este bróker ofrece. Entre estos servicios, Anyoption ofrece la posibilidad de acceder a una zona educativa en la que ofrecen manuales de uso de la plataforma, así como todo tipo de material didáctico que ayudará al inversor a formarse y adquirir y mejorar los conceptos financieros y de trading de opciones binarias. En la academia de Anyoption usted podrá aprende todo lo que necesite sobre finanzas y los mercados bursátiles mediante una serie de artículos, guías, vídeos que cubren todos los niveles, desde lo más básico hasta estrategias para inversores más avanzados.

AnyOption: Tipos de Opciones Binarias y Otras Herramientas

AnyOption pone a nuestra disposición diferentes elecciones a la hora de escoger los tipos de operaciones que deseamos realizar, entre ellas tenemos:

  • Operaciones binarias Anyoption tradicionales, las que encontraremos con cualquier bróker, son operaciones de 15 minutos u operaciones binarias de largo plazo, 30minutos, un día, una semana o un mes; seleccionaremos el activo y predeciremos si subirá o bajará. AnyOption ofrece un beneficio de entre un 61% a un 81% en el cual podemos recuperar del 5% al 25% de la inversión en caso de equivocarnos en la predición. 
  • Operaciones binarias Anyoption Option+, en este tipo de operaciones podremos cerrar la operación antes del vencimiento que habíamos predeterminado, de este modo contaremos con la oportunidad de recuperar gran parte de nuestro capital en caso de que la operación no vaya como esperamos. 
  • Operaciones binarias Anyoption binario 0-100: nos ofrece la opción de comprar o vender acciones y tener un beneficio según el movimiento que realice el mercado. Con este tipo de operación sabremos cuanto podemos ganar antes de que finalice la operación. 
  • Operaciones binarias One Touch: este tipo de operación ofrece hasta un 380% de rentabilidad si somos capaces de acertar si el activo subyacente tocará un nivel de precios determinado de antemano. Aunque este tipo de operaciones solo están disponibles los fines de semana. 
  • Operaciones binarias Anyoption especiales: son opciones que Anyoption pone a nuestra disposición y que son negociaciones basadas en Bicoins y Alibaba, siendo uno de los primeros brókers en ofrecer este tipo de operaciones. 

Anyoption no es un bróker de operaciones binarias que se caracterize por la amplia oferta de herramientas que ayuden al inversor a mejorar sus estrategias de trading a la hora de realizar las operaciones. Sin embargo, cuenta con una herramienta muy útil llamada Anyoption live, en ella podremos ver las últimas operaciones realizadas por todos los inversores, sin importar el país al que pertenezcan y de la divisa que utilicen para invertir. La ventaja principal que ofrece este tipo de herramienta es que podremos realizar las mismas operaciones que han realizado otros inversores, aunque debemos realizar un previo análisis para determinar si dicha operación puede ser rentable. Anyoption es el único bróker que ofrece este tipo de herramienta.

A pesar de no contar con un número de herramientas para las operaciones muy alto y tan innovadoras como las que ofrecen otros brókers más nuevos, AnyOption es uno de los brókers más antiguos y fiables que existen en los mercados financieros, con una oferta de activos financieros que no es superada por ninguno de sus competidores y que ofrece la oportunidad de gestionar el riesgo de una manera más controlada, ya que nos ofrece la opción de ganar un 61% y un 25% de recuperar nuestra inversión; convirtiéndose en el único bróker que ofrece esta posibilidad. La fiabilidad que transmite un bróker que lleva mucho tiempo en los mercados financieros dice mucho acerca de su seriedad y de su profesionalidad. Por tanto, podemos afirmar que Anyoption es un bróker de garantías y una buena elección si estás empezando en esto de los mercados financieros.