overlay
4.7/5 rating
$200 Depósito Mínimo
Hasta $400 Bono de Bienvenida
Tipo de Broker: Binary Options
Pago: Hasta 10%
Depósito Mínimo: $200
Tamaño de Posición Mínimo: $10
Clientes de EE.UU:
Bono: Hasta $400 bono de bienvenida
Cuenta Demo Gratis:
Plataforma de Trading:
Cantidad de Activos: 135+
Tipos de Activos: Materias Primas, Currencies, Indices, Stocks
Trading Móvil:
Trading Basado En La Web:
Trading Automatizado:
Scalping:
Cobertura:
Alertas por Móvil:
Trailing Stops:
GTD Stop Loss:
Limit Orders:
Ejecución Garantizada:
Órdenes OCO:
Gráficos Avanzados de Divisas:
Trading Signals:
Análisis del Mercado:
Educación:
Tipos de Opciones Binarias: Robot Trading
Tiempos de Caducidad:

Capturas de Pantalla

Análisis Completo

Copyop: Reseña

El mundo actual en el que vivimos, ya no se sabe si por suerte o por desgracia, es casi imposible de imaginar sin la existencia de las redes sociales. Son el eje vital de mucha gente, practicamente no pueden vivir sin ellas y les resulta muy difícil separarse de las mismas, incluso cuando están comiendo o compartiendo su tiempo con sus amigos más preciados. Ante este panorama no es de extrañar que incluso en el planeta de los mercados financieros, también hayan surgido este tipo de plataformas online en las que la interacción con otros usuarios es algo normalizado e incluso se anima a la gente a que lo haga. Copyop es una plataforma de inversión social online, en la que se puede invertir en opciones binarias y seguir o incluso copiar a otros usuarios de la misma, esto significa se puede realizar la misma estrategia que ellos. Han existido muchas dudas sobre si era una inversión segura o si, por lo contrario, era un timo.

Copyop: Que es

La compañía que administra esta web esta registrada en la Comisión de Valores de Chipre (CySec) con el número de licencia 187/12. Esta es una buena garantía de que la empresa ofrece una seguridad total a sus inversores, ya que debe acatar los mandaos de la Unión Europea en lo que respecta a la inversión. Por tanto, se puede afirmar que está plataforma es fiable, y que se dedica a la inversión sin ningún tipo de sospecha de estafa.

La empresa propietaria de Copyop es la misma que dirige AnyOption, una de las empresas más antiguas si hablamos de brokers de operaciones binarias. Por lo tanto, esto ofrece garantías de que se trata de un broker cuya intención no es perjudicar a los inversores.

El propósito de este broker es el de compartir y conectar a los inversores y a sus estrategias en tiempo real. Usted se puede beneficiar de la sabiduría popular en inversión de opciones binarias y una vez hayas seleccionado las características y las preferencias para copiar a otros traders, las operaciones serán llevadas a cabo automáticamente, y no es necesario que usted esté conectado para tener ganancias. También ofrece la oportunidad de copiar solamente las inversiones en ciertos activos subyacentes. Cuando usted copia el sistema de inversiones de otro inversor, dicho sistema será introducido en su cuenta.

Como cualquier red social, como por ejemplo facebook o twitter; copyop también cuenta con un despliegue de notificaciones en los que se muestran las actividades de otros inversores, así como sus logros. Esto le permitirá realizar un seguimiento de una manera más rápida e intuitiva.

Puesto que en este tipo de brokers es posible copiar a otros usuarios, es importante que la información ofrecida por el broker sobre los usuarios sea absolutamente transparente.

Copyop: Modo de Funcionamiento

En esta web tendrá acceso a los siguientes datos de los usuarios: Nombre, país, fecha de registros, porcentaje de riesgo, número de seguidores y usuarios que le copian, número de usuarios que sigue y copia, racha ganadora más larga, porcentaje de acierto en inversiones propias, número medio de operaciones diarias y tres últimas operaciones.

Si usted tiene una cuenta activa, bien sea con copyop o con anyoption, cualquier trader podrá copiar su estrategia de trading. Y cuanto más éxito tenga más aparecerá en el sistema de notificaciones de los demás inversores. Y usted se preguntará, ¿y qué saco yo de eso? Pues bien, cada vez que usted sea seguido por otros inversores, se le ingresará en su cuenta lo que se llama copycoins, es decir, una especie de dinero ficticio. Cuantos más inversores le sigan más copycoins podrá ganar y este dinero ficticio se puede convertir en dinero real.

Al copiar a otro usuario hay que tener en cuenta que el beneficio se reduce considerablemente pasando de un 80% a un 60%, esto significa que debemos seguir a traders que tengan un porcentaje de acierto del 60%. Y si hablamos del retorno si la operación resulta en pérdidas, sería del 5%-25% si no se copia a nadie y un 10%-15%.

Es posible que la información proporcionada sea insuficiente, y que una perspectiva de las operaciones con un mayor plazo, nos resultaría mucho más útil y sería más fiable para poder seguir a alguien. Al realizar operaciones en una plataforma de social trading, lo más inteligente sería seguir al inversor con mayores beneficios en el largo plazo. Es peligroso seguir a alguien que haya tenido una racha en un día, ya que cualquiera puede tener una buena racha durante un corto período de tiempo. Pero es aprovechable el tener una cartera de inversores fiables y seguir el sistema de notificaciones que ofrece este broker.

Para realizar el depósito en esta plataforma de trading y poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece sus cuentas, podremos hacerlo mediante uno de las operaciones disponibles, como por ejemplo, tarjetas de crédito y de débito, transferencia bancaria, etc. Las divisas en las que usted debe realizar el depósito son el euro, el dólar y la libra esterlina. El depósito mínimo es de 250 euros. Las transferencias de dinero están protegidas por Secure Socket Layer(SSL), por lo tanto, los traspasos de dinero son totalmente seguros.

Actualmente Copyop no ofrece ningún tipo de bono de bienvenida, pero en sus términos y condiciones aparecen las cláusulas bajo las cuales cualquier inversor puede tener acceso a un bono, por lo que parece indicar que no se niegan a poner esta práctica de marketing en marcha.

Uno de los aspectos menos positivos sobre este broker de opciones binarias es la atención al cliente, ya que los inversores solo cuentan con el correo electrónico o con el formulario de contacto del que disponen en su página web. Cuando se está arriesgando el dinero, le gustaría tener más a mano cualquier tipo de contacto que quisiera llevar a cabo, por si existe algún problema y es urgente el arreglarlo en el menor período de tiempo posible. Ponerse en contacto con ellos es muy difícil, no responden a las llamadas y el sistema de correo electrónico puede ser muy lento cuando un problema urgente surge en mitad de una operación. En este aspecto tienen mucho que mejorar si quieren convertirse en uno de los mejores brokers del mercado.

Copyop es un broker exclusivamente de operaciones binarias, por lo tanto, si le interesa otro tipo de instrumentos financieros o cree que el futuro le podrían interesar, deberá escoger otro broker.

Una de las ventajas que presenta este broker es la disponibilidad de su plataforma en dispositivos móviles, esto facilita su seguimiento desde cualquier lugar con tal de que dispongamos de una conexión a internet.

Copyop: ¿Estafa?

En cuanto a si copyop es una estafa o no, no debería haber dudas. Este broker cumple con los requisitos de seguridad que requiere el estar inscrito en la CySec. También es miembro del Fondo de Compensación de Inversores que garantiza una indemnización de 20.000€ en aquellos casos en los que éstos se vean perjudicados por malas prácticas realizadas por el broker. Lo cual puede indicar que este broker ofrece garantías de seguridad a la inversión. Si le gusta socializar y compartir sus estrategias con otros inversores e incluso aprovecharse del éxito que tienen otros traders, Copyop puede ser una buena opción. La opción de escoger Copyop como su broker de opciones binarias puede convertirlo en una experiencia mucho más divertida, compartiendo su experiencia y sus conocimientos con otros traders y beneficiarse de las estrategias exitosas de otros inversores.