overlay
4.7/5 Puntuación
$200 Depósito Mínimo
Hasta $400 Bono de Bienvenida
Tipo de Broker: Binary Options
Pago: Hasta 10%
Depósito Mínimo: $200
Tamaño de Posición Mínimo: $0.01
Clientes de EE.UU:
Bono: Hasta $400 bono de bienvenida
Cuenta Demo Gratis:
Plataforma de Trading:
Cantidad de Activos: 135+
Tipos de Activos:
Trading Móvil:
Trading Basado En La Web:
Trading Automatizado:
Scalping:
Cobertura:
Alertas Móviles:
Trailing Stops:
GTD Stop Loss:
Órdenes Limit:
Ejecución Garantizada:
Órdenes OCO:
Gráficos Avanzados de Divisas:
Señales de Trading:
Análisis del Mercado:
Educación:
Tipos de Opciones Binarias:
Fechas de Caducidad: 30s, 60s, 2mins, 5mins, 15mins, 30mins, 1hora, , 24horas

Capturas de Pantalla

Análisis Completo

EmpireOption: Reseña

Invertir en opciones binarias puede ofrecer grandes rentabilidades, y estas rentabilidades variarán dependiendo del broker que elijamos. Por lo tanto debemos tener en cuenta una serie de factores si queremos aumentar nuestras posibilidades de obtener el mayor beneficio posible. Debido a la amplia información de la que disponemos hoy en día en internet, debemos realizar un estudio completo de los diferentes brokers de operaciones binarias que existen online; asegurándonos de que cumplen con la normativa y las regulaciones de los organismos más importantes a nivel internacional.

EmpireOption fue fundado en 2008 por la empresa Lubona enterprises Ltd. y adquirido posteriormente por la empresa Riverjor S.A., cuya sede se encuentra en Uruguay, y es auditada por el Banco Central de Uruguay.

Existen muchas dudas de si este broker es fiable o no, y esas dudas están fundadas. En una situación semejante es muy difícil que se pueda aconsejar el arriesgar su dinero confiando en una plataforma como esta.

La web de este broker no muestra información de una dirección concreta. Simplemente muestra que su sede está en Uruguay y que la plataforma de pago está gestionada por una empresa afincada en Barcelona. 

Esto quiere decir que, al depositar dinero en este broker, lo que debes hacer es fiarte de ellos. Sin garantías de que estes cubierto frente a una posible estafa.

A pesar de su no fiabilidad comentaremos los aspectos más importantes y más destacables con los que cuenta este broker de opciones binarias

Este broker de opciones binarias presenta una plataforma sencilla e intuitiva, sin embargo, en cuanto a seguridad se refiere, presenta pocas garantías; uno de los motivos es que no está regulado. Por lo tanto, este broker no tiene la obligación de seguir ninguna medida de seguridad establecida por los organismos reguladores. Su depósito mínimo es de $200 y máximo de $50000, y ofrecen bonos de bienvenida que pueden alcanzar hasta un 150% dependiendo del depósito que realicemos. La divisa con la que debemos contar para poder realizar el depósito es el euro, el dólar o la libra esterlina.

Como casi todos los brokers ofrece diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, no solo Visa y Mastercard, también American Express, JCB o Discover; transferencia bancaria, Neteller o Inpay son otros métodos de pago que podemos encontrar en esto broker de operaciones binarias. 

Para retirar el dinero, este broker ofrece una serie de complicaciones o pasos que entorpecen el desembolso de las ganancias por parte de los inversores. Según el tipo de cuenta con el que estemos operando, para realizar un retiro de dinero tendremos que tener una cantidad mínima de dinero. Después debemos realizar una petición de retiro y adjuntar una serie de documentos que determinen que somos una persona real. Cuando este proceso haya terminado recibiremos un email de confirmación.

Este broker de opciones binarias ha sido objeto de muchos comentarios negativos, teniendo como blanco el retiro de dinero. Muchas de esas opiniones indican que el inversor afectado ha sido estafado con el bono de bienvenida o que el broker ha puesto dificultades cuando éste ha ido a retirar su dinero.

EmpireOption: Tipos de Opciones Binarias

EmpireOption ofrece diferentes tipos de opciones binarias con las que podremos operar, entre ellas están:

  • Operaciones binarias tradicionales: son las más utilizadas entre los inversores, son operaciones Call o Put donde solo tenemos que escoger el activo subyacente, predecir en que dirección se va a mover el precio de cotización del activo subyacente y decidir que importe será el que decidamos invertir. 
  • Operaciones binarias One Touch: con esta opción debemos invertir si creemos que el precio del actvo subyacente tocará un punto determinado o no. 
  • Operaciones binarias ladder: esta opción cuenta con gran fama en este broker. Nos da la oportunida de ganar si el precio del activo llega a cierto nivel, llegando a ofrecer hasta un 1500% del dinero que hayamos invertido. 
  • Operaciones binarias pares: en esta opción nos encontramos con dos activos, ya sean materias primas, acciones, índices o pares de divisas que estén correlacionados, y tenemos que acertar cual de las dos acabará por encima. 
  • Operaciones binarias a corto plazo: EmpireOption es uno de los primeros brokers que ofrece la posibilidad de realizar operaciones a muy corto plazo como son las operaciones a 30 segundos, frente a las operaciones más comunes de 60 segundos. 

EmpireOption: Tipos de Cuenta

EmpireOption dispones de una amplia variedad de cuentas entre las podremos elegir, ofreciendo diferentes variables entre las diferentes opciones.

  • Micro cuenta: es la cuenta más básica y practicamente no ofrece gran cosa, solamente cierto acceso a los trading books y a algunos seminarios. No es una gran opción. 
  • Cuenta clásica: ofrece más variedad de servicios como análisis e informes financieros diarios, acceso a empireTV, oferta de promociones especiales, entre otros. 
  • Cuenta plus: este tipo de cuenta dispone de una cuenta demo en la que podremos practicar de forma gratuíta y para disfrutar de ella tendremos que realizar un depósito de $1000. 
  • Preferencial: ofrece estrategias de inversión avanzadas y señales de trading. Con un depósito de $5000 podremos acceder a los servicios que ofrece este tipo de cuenta. 
  • Empire VIP: es la cuenta que requiere un depósito más grande, $20000. Su particularidad es que da la oportunidad de poder realizar retiros de dinero inmediatos. 

En cuanto a funcionalidad, no se diferencia mucho de las demás webs. Ofrece las variedades más comunes de activos subyacentes, entre ellos, 16 pares de divisas entre las que figuran las más importantes del mercado, 8 de los índices bursátiles, nueve materias primas y 28 acciones de empresas internacionales. Gracias a esto es mucho más fácil diversificar y gestionar su riesgo.

EmpireOption: Formación, Herramientas, Señales y Cuenta Demo

Empire Option ha sido pionero en ofrecer seminarios de formación y cursos avanzados para opciones binarias online. Este tipo de cursos van desde los niveles más básicos hasta niveles con mayor grado de dificultad y dependerá de la cuenta de la que dispongamos para poder acceder a ellos.

Además de esto EmpireOption cuenta con la EmpireTV, la cual no funciona las 24 horas del día, pero si se actualiza con regularidad. En ella podremos encontrar estrategias de inversión e ideas de trading así como cursos grabados.

También ofrece libros electrónicos de trading de operaciones binarias creados por profesionales y expertos financieros, donde tratan diferentes estrategias de trading de operaciones binarias y donde podremos encontrar conceptos económicos que nos ayudarán a asentar y a mejorar nuestros conocimientos.

Por último, EmpireOption dispone de asesores personalizados para inversores que abran una cuenta preferencial o VIP. Este One on One nos puede solucionar cualquier duda que podamos tener e incluso podremos encontrar asesoramiento sobre activos financieros de los que no tengamos mucha información.

Esta plataforma de trading de opciones binarias dispone de una serie de herramientas que puede facilitar nuestro trading si las utilizamos con inteligencia.

  • Herramienta de venta anticipada: Podemos cerrar la operación antes de que llegue a su vencimiento y de esta manera podremos ganar o perder menos dinero. 
  • Herramienta para duplicar: nos ofrece la posibilidad de realizar una operación igual a la anterior. 
  • Herramienta de rollover: esta opción nos ofrece la oportunidad de poder invertir más dinero en la misma operación. También podremos modificar la fecha de vencimiento de la operación. 

EmpireOption dispone de cuentas demo para aquellos inversores que abra una cuenta plus, con depósito mínimo de $1000. Esto ofrece la oportunidad a los inversores de probar sus estrategias de trading en operaciones binarias sin ningún tipo de riesgo. También ofrece para este tipo de cuenta, una 3 señales de operaciones binarias para diferentes activos subyacentes diarios, 5 señales para cuentas preferenciales y hasta 10 activos diarios para cuentas VIP.

Al igual que copyop, esta plataforma ofrece la posibilidad de social trading. Seguir a usuarios más avanzados que usted y copiar sus estrategias de trading. No ofreciendo una gran transparencia y dando muy poca información de otros usuarios. Por lo tanto, no es seguro fiarse de las estadísticas de otros traders, ya que este broker gana dinero cuando tú lo pierdes.

Para abrir una cuenta en EmpireOption debemos ingresar en su página web y cubrir los formularios que nos indiquen asegurándonos de poner nuestros datos correctamente para que no nos pongan problemas a la hora de retirar el dinero. Realizar el depósito requerido según el tipo de cuenta que deseemos adquirir y esperar la confirmación del broker.

De todos modos resulta muy complicado confiar en un broker que no está regulado por los organismos más importantes en materia de opciones binarias, que opera sin licencia, no ofrece protección a sus inversores y además ofrece poca información sobre sus datos. No es aconsejable arriegar su dinero en plataformas en las que no se tienen garantías de que se vaya a ingresar el dinero. No hay constancia de que haya habido problemas de estafas con este bróke, pero si muchos comentarios negativos acerca de su operativa al retirar dinero por parte del inversor, no obstante, hay que alertar del peligro que constituye el confiar en brokers que no son 100% transparentes.