overlay
0/5 Puntuación
$200 Depósito Mínimo
¡Hasta $400 de Bonificación! Bono de Bienvenida
Tipo de Broker: Binary Options
Pago: Hasta 10%
Depósito Mínimo: $200
Tamaño de Posición Mínimo: $0.01
Clientes de EE.UU:
Bono: ¡Hasta $400 de Bonificación! bono de bienvenida
Cuenta Demo Gratis:
Plataforma de Trading: MT4
Cantidad de Activos: 135+
Tipos de Activos:
Trading Móvil:
Trading Basado En La Web:
Trading Automatizado:
Scalping:
Cobertura:
Alertas Móviles:
Trailing Stops:
GTD Stop Loss:
Órdenes Limit:
Ejecución Garantizada:
Órdenes OCO:
Gráficos Avanzados de Divisas:
Señales de Trading:
Análisis del Mercado:
Educación:
Tipos de Opciones Binarias:
Fechas de Caducidad:

Capturas de Pantalla

Análisis Completo

EZTrader: ¿Estafa?

Cuando elegimos un bróker en el que queremos invertir, hay tres parámetros fundamentales que debemos tener en cuenta. El primero y más importante es la seguridad. Si hayamos indicios de que la página en la que queremos abrir una cuenta no nos ofrece un entorno seguro a la hora de invertir, debemos descartarlo, no importa si cumple los otros dos parámetros. El segundo es la oferta de inversión, esto significa que la plataforma web nos permitirá invertir en diferentes mercados, tanto en actividad económica como geográficos. El tercer factor es la facilidad que el bróker nos proporciona a la hora de poder invertir. Muchas decisiones deben ser tomadas en décimas de segundos, y contar una web en la que todo sea muy intuitivo y sencillo, nos facilitará este proceso y minimizaremos los errores.

Este bróker cumple con creces estas tres facetas. Respecto al más importante y el que más dudas despierta entre los inversores, la seguridad, este bróker está registrado en la Cyprus Securities and Exchange Comission y cuenta con la licencia otorgada por esta entidad con el número 203/13. Por lo tanto, esta empresa está obligada a ser miembro del Fondo de Compensación de Inversores, de este modo, si este bróker no cumple con sus obligaciones en cuanto a sus actividades, el fondo respondería por ellos; con un límite máximo de 20.000€ por cliente. Si esta empresa se viera en el caso de sufrir una situación de insolvencia, el dinero de los clientes estaría garantizado por este fondo. También está respaldado por las regulaciones emitidas por la Unión Europea en materia de inversión.

Además de esto, las transacciones entre el banco y el bróker está protegidas con ecriptación SSL, y antes de poder retirar una suma de dinero de una cuenta, se llevan a cabo comprobaciones de entidad. 

EZTrader: Que es

Fue fundada en 2008, y es un bróker con mucha trayectoria en el mundo de las opciones binarias. La empresa que está detrás de EZTrader, Win Gaming Media WGM, cotiza en el Nasdaq, en la bolsa norteamericana. Pone a disposición de sus clientes un chat online además de asistencia telefónica. Cuenta con su propia revista Binary Options Magazine, en la cual siguen la actualidad de los mercados financieros e información relativa a la inversión que puede resultar interesante.

Cabe destacar que está empresa es patrocinadora de importantes equipos de las ligas europeas más importantes. No hace falta mencionar que los estafadores y timadores no se gastan grandes sumas de dinero en publicidad. Por lo tanto, es un dato a tener en cuenta si queremos analizar la autenticidad de la actividad de este bróker. 

Según lo mencionado anteriormente, podemos respirar tranquilos a la hora de escoger este bróker, ya que ofrece garantías de que es una empresa legítima y que no intenta engañar a nadie. Está registrada en la CySec y en otras entidades financieras que aseguran la fiabilidad de este tipo de negocios.

Sin embargo, este bróker de opciones binarias cuenta con muchas opiniones negativas relacionadas con el retiro de dinero por parte de los inversores. También circularon rumores sobre el uso de empresas de marca blanca, en especial aquellas que ofertan señales de trading que no eran del todo legales, y que estaban dirigidas a engañar al público para poder financiar y sostener la empresa. De hecho, el CySec retiró a esta empresa la licencia que otorga la misma de manera temporal.

EZTrader: Cuenta

Para poder abrir una cuenta con EZTrader debemos visitar su página web, y hacer clic en la pestaña que dice abrir una cuenta. Introducimos los datos personales, asegurándonos que estos sean correctos para no correr el peligro de vernos metidos en problemas en un futuro. A continuación pasamos a realizar el depósito; el depósito mínimo es de $100. Durante todo este proceso podemos contar con la ayuda de un asesor que nos podrá guiar en cualquier duda que nos pueda surgir o si tenemos algún problema técnico que no impida seguir avanzando.

Los métodos de pago que podemos disponer para realizar el depósito no dista en gran medida con aquellos ofertados por otros brókers. De este modo, podremos realizarlo mediante tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria, Inpay, Neteller, entre otros. El tiempo que tarde en realizar el depósito variará entre los diferentes métodos de pago, algunos como las tarjetas de crédito y débito son inmediatos y otros como Inpay realizará el depósito entre 48 y 72 horas. La divisa principal es el dólar, es aconsejable realizar el depósito mediante esta divisa; aún así podremos realizarlo mediante euro o libra esterlina.

Para retirar nuestro dinero de la cuenta de EZTrader a una cuenta bancaria podremos realizarlo en cinco días hábiles, lo cual significa que no tendremos que esperar los quince días que suelen tardar otros brókers. Además, el hecho de que EZTrader cotiza en la bolsa norteamericana, implica profesionalidad en los pagos.

Este bróker de operaciones binarias no ofrece cuenta demo gratuíta. La competencia entre brókers hoy en día es muy grande y no contar con una cuenta demo gratuíta es un punto negativo que puede presentar este bróker.

Uno de sus puntos fuertes es la atención al cliente ya que ofrece este tipo de servicios en multitud de idiomas. Esto se convierte en una gran ventaja, ya que los inversores se encuentran más seguros si pueden contactar con su bróker para solventar sus dudas y sus reclamaciones en su idioma nativo.

Como cualquier otro bróker de opciones binarias, EZTrader ofrece una oferta más que generosa de activos subyacentes en los que podremos invertir nuestro dinero y desarrollar nuestro trading. Entre esto activos podremos encontrar 4 materias primas, de las más comercializadas en los mercados financieros, 24 índices bursátiles a nivel mundial, 70 acciones de las principales empresas norteamericanas, europeas y asiáticas; y 14 pares de divisas del mercado Forex. Y por último, también tendremos la posibilidad de invertir en ETF, tres para ser más exactos; el oro, el petróleo y la plata.

Es el segundo bróker con más activos financieros, con 112 activos, pero destaca entre sus competidores por contar con la opción de poder invertir en ETF. El bróker sigue trabajando para en un futuro poder incluir más activos financieros y poder ofrecer todavía más posibilidades a los inversores que no ven cubiertos sus expectativas.

Un punto que no juega a su favor es el no contar con una cuenta demo gratuíta; algo que los nuevos inversores se empeñan en buscar, y con razón, si quieren ver como su trading mejora y sus conocimientos aumentan sin arriesgar un duro de su bolsillo.

EZTrader: Tipos de Opciones Binarias

EZTrader ofrece cuatro tipos de opciones entre las que podremos escoger la que más nos convenga o con aquella que nos podamos sentir más cómodos.

  • Binary option: clásico entre los clásicos, la opción más básica y más común entre la que todo inversor ya conoce por opción binaria. Seleccionar el activo, poner el dinero que deseemos arriesgar y esperar a ver de que lado cae la moneda. 
  • Sell option: En este tipo de inversión encontramos la oportunidad de vender la opción antes de que llegue al vencimiento, bien por que creemos que va a cambiar de dirección y elegimos ganar menos que perder todo, o bien porque desde un principio el activo se mueve en nuestra contra y no queremos perder más de lo que ya hemos perdido. 
  • 60 segundos: Las inversiones que cuentan con mayor fama, podremos obtener un beneficio de hasta un 95% por opción aunque suele estar entre un 72% y un 85%. 
  • BitCoins: es una opción de prueba que debemos pedir que nos la activen si deseamos darle una oportunidad. 

EZTrader: Tipos de Cuenta

Según el depósito realizado en este bróker de operaciones binarias, tendremos la oportunidad de escoger entre tres opciones de tipos de cuenta. Dependiendo del tipo de cuenta variarán los servicios ofertados por EZTrader.

  • Cuenta EZTrader VIP: para poder contar con una cuenta como esta deberemos realizar un depósito de al menos $10000. Una vez hecho el depósito podremos tener acceso a un asesor financiero profesional. Podremos disfrutar de un bono de bienvenida de un 100% el capital invertido, información diaria y semanal acerca de los mercados financieros y de los activos subyacentes más importantes, así como noticias de carácter internacional que pueden afectar a los movimientos del mercado de valores. Cuenta con señales financieras gratuitas, vídeo y libros electrónicos de formación para mejorar al máximo nuestro trading. Y a modo de regalo, podremos recibir un iMac si su volumen de operaciones supera los $50000. 
  • Cuenta EZTrader Advanced: el depósito mínimo para disfrutar de este tipo de cuenta es de $1000 con un bono de bienvenida de un 50%. También podremos pedir dos lecciones impartidas por profesionales financieros de treinta minutos de duración. 
  • Cuenta EZTrader Basic: el depósito mínimo a realizar es de $100. Existe la posibilidad de pedir un bono de un 30% de bienvenida, vídeos para afianzar nuestra formación de manera gratuita, así como un resumen de las noticias importantes que han ocurrido internacionalmente. 

EZTrader nos da la oportunidad de tener acceso a señales de trading mediante email o teléfono simplemente realizando el depósito mínimo. A diferencia de la mayoría de los brókers que piden un depósito mínimo elevado para poder contar con este tipo de servicio. Las señales diarias pueden variar de un día a otro pero suelen estar entre cinco y ocho señales diarias. Una vez que tengamos activa nuestra cuenta podremos pedir la activación de las señales de trading, que seguro serán de gran ayuda para completar nuestra estrategia de trading.

En definitiva, EZTrader es un bróker que cuenta con la regulación y las licencias para ofrecer servicios como intermediario financiero, medidas aprobadas por los organismos más importantes en materia de inversión a nivel europeo, como puede ser la CySec. Además de esto, la empresa que es dueña de este bróker cotiza en la bolsa norteamericana, lo cual garantiza un mínimo de seguridad y seriedad profesional.