overlay
4.7/5 Puntuación
$100 Depósito Mínimo
Hasta $400 Bono de Bienvenida
Tipo de Broker: Binary Options
Pago: Hasta 10%
Depósito Mínimo: $100
Tamaño de Posición Mínimo: $0.01
Clientes de EE.UU:
Bono: Hasta $400 bono de bienvenida
Cuenta Demo Gratis:
Plataforma de Trading:
Cantidad de Activos: 50+
Tipos de Activos:
Trading Móvil:
Trading Basado En La Web:
Trading Automatizado:
Scalping:
Cobertura:
Alertas Móviles:
Trailing Stops:
GTD Stop Loss:
Órdenes Limit:
Ejecución Garantizada:
Órdenes OCO:
Gráficos Avanzados de Divisas:
Señales de Trading:
Análisis del Mercado:
Educación:
Tipos de Opciones Binarias:
Fechas de Caducidad: 30s, 60s, 2mins, 5mins, 15mins, 30mins,

Capturas de Pantalla

Análisis Completo

IQ Option: Reseña

En inversión, la información es la clave. Por eso cuando tratamos de escoger un broker fiable, tratamos de buscar sus puntos fuertes en materia de seguridad, en cuanto a oferta de inversión y opiniones acerca de su web y plataforma.

IQ Option: Que es

IQ Option se especializa en el mercado de opciones binarias, con muchas variables y con una oferta muy amplia de activos subyacentes. Este broker se fundó en 2013 y tiene su sede y sus oficinas centrales en la República de Chipre.

Este intermediario financiero pertenece a una empresa que cumple con todos los requisitos de seguridad que exigen los organismos europeos relativa a las inversiones y mercados financieros. Este broker está registrado en la CySec con la licencia número 247/14 y también realiza sus servicios en base a la normativa de la FCA del Reino Unido. Este hecho, posibilita a la empresa poder ofrecer sus servicios en le resto de Europa y bajo esta regulación estricta sus operaciones se realizan con transparencia y los inversores pueden disfrutar de este broker y realizar las transacciones con seguridad de que su capital está respaldado.

No se tiene constancia de que este broker haya realizado alguna estafa y no se tienen evidencias de que lo intente hacer. Pero no está demás seguir la actualidad y las noticias para estar al tanto de lo que sucede en los mercados financieros, no solo sus activos e instrumentos, sino todo lo éste abarca. IQ Option se trata de un broker que cuenta con una licencia otorgada por los organismos europeos y mundiales más importantes.

Otra ventaja que ofrece IQ Option, y que hace que destaque sobre otras muchas opciones, es la posibilidad de poder abrir una cuenta demo gratis, y sin ningún tipo de solicitud. Lo que resulta muy práctico para poder empezar a probar nuestras estrategias y familiarizarnos con la plataforma y con los gráficos. Para pasar de una cuenta demo a una cuenta real solo se necesitan unos segundos para poder realizar este proceso y poder empezar a operar con dinero real. La apertura de una cuenta en este broker es de extrema sencillez y no ofrece ninguna complicación para nadie, pudiendo realizarse con rapidez. El inversor que desee abrir una cuenta con IQ Option debe realizar una serie de pasos.

IQ Option: Cuenta e Ativos Negociados

Para abrir una cuenta con IQ Option, basta con ingresar en la página de este broker, ir al apartado que permita realizar la solicitud de cuenta y de registro. A continuación, rellenar el cuestionario, el cual contiene información básica como nombre, dirección, información de contacto, etc. Inmediatamente después de ingresar nuestros datos nos ofrecerán la oportunidad de escoger el tipo de cuenta que deseamos abrir. Por último, enviaremos los formularios rellenados y esperaremos respuesta y confirmación por parte del broker, lo cual podría demorarse tan solo unos minutos.

Todo esto sin ningún tipo de comisión o interés por apertura de cuenta, o gasto adicional por los servicios prestados. Como hemos dicho anteriormente el depósito mínimo a realizar son $10, y una vez hecho el depósito podremos empezar a invertir en operaciones binarias. Este broker contaba con un bono de bienvenida así como bonos a sus clientes regulares. Esto ha cambiado debido a nuevas regulaciones así que si es uno de esos que contaba con un bono por parte de IQ Option, se puede ir olvidando.

El inversor cuenta con varios métodos de pago, con el cual no solo podrá realizar el depósito, sino que también podrá retirar los fondos cuando lo crea conveniente. Transferencia bancaria, tarjetas de crédito y de débito o plataformas de internet como pueden ser neteller, paypal o skrill; estos son los principales métodos de pago que ofrece IQ Option para hacer el depósito y poder retirar los fondos. El depósito de los fondos podrá ser en euros, dólares o libras esterlinas.

Para operar con IQ Option es muy sencillo, y es, probablemente, una de las mejores opciones si usted es un principiante y se está iniciando en el mundo del trading de operaciones binarias. El depósito mínimo es de $10, y la cantidad mínima por operación es de tan solo $1. Esto hace que sea una buena opción para empezar a perder el miedo a operar con dinero real por parte de inversores que todavía no se han atrevido a arriesgar su dinero. Esta cantidad tan pequeña permite que el riesgo que corra el inversor sea más bien mínimo y puede ayudar a muchos principiantes a lanzarse a la piscina. Y además es la opción perfecta si se dispone de poco capital y se quiere empezar a invertir cuanto antes.

IQ Option ofrece una larga lista de servicios y de activos subyacentes con los que poder operar con operaciones binarias. Si lo que nos gusta es operar con divisas, al escoger este broker no tendremos ningún tipo de problemas, son 22 los diferentes pares de divisas que nos ofrece este broker; entre los que se encuentran los más importantes del mercado Forex como son el EUR/USD, GBR/USD y el USD/JPY. Ofrece la oportunidad de invertir en las materias primas más negociadas en el mundo y además ofrece la posibilidad de invertir en contratos de futuros de metales preciosos como el oro. En su lista de activos también están presentes 50 de las acciones principales de los mercados de valores mundiales como es el de los Estados Unidos, los mercados europeos y los asiáticos. Y por último, también cuenta entre sus activos subyacentes, 6 índices bursátiles, considerados los más importantes a nivel mundial; entre ellos encontramos el Nasdaq, el CAC 40, el S&P500 y el Dow Jones.

IQ Option: Tipos de Cuenta

IQ Option ofrece los siguientes tipos de cuenta. Las diferencias son obvias y si eres un principiante sabrás cual deberás elegir.

  • Tipo de cuenta real IQ Option: se enfoca principalmente a inversores principiantes y que no quieren arriesgar un gran capital en sus comienzos. El depósito mínimo son $10 y ofrece más de 70 activos subyacentes entre los que poder elegir. IQ Option también dispone de material educativo para el inversor novato, el cual podrá mejorar sus conocimientos y reforzar sus estrategias de opciones binarias.
  • Tipo de cuenta VIP de IQ Option: dirigida a inversores que disponen de una mayor experiencia y de un mayor capital para realizar las operaciones. También pone a disposición de los inversores material educativo para asentar ideas y conocimientos. Ofrece un análisis mensual con respecto a la trayectoria que ha tenido el trader y cuenta con gestor para la cuenta personal que se encarga de orientar y aconsejar al trader. A diferencia de la cuenta anterior, el capital mínimo para abrir una cuenta de estas características es de $1000. 

IQ Option: Plataforma de Trading e Seguridad

IQ Option cuenta con una plataforma que fue realizada por la misma compañía. Dicha plataforma cuenta con una interfaz muy sencilla y simple para proporcionar una ventaja al inversor, a la hora de utilizar una herramienta que permita realizar las operaciones de una manera rápida y fácil. El usuario cuenta con una serie de herramientas que facilitarán su trading como pueden ser las cotizaciones establecidas en tiempo real, un historial completo sobre el comportamiento de los activos subyacentes, etc.

El mundo cada vez gira más entorno a los terminales móviles; el trading no se quiere quedar atrás y este broker cuenta con una plataforma para dispositivos que pueden caber en su bolsillo, con la comodidad que esto supone. Esta es otra ventaja de la que dispone IQ Option. Cuenta con una plataforma para dispositivos móviles, ya sean iPads, smartphones o tablets; de la que podrá disfrutar en cualquier lugar del mundo si dispone de una conexión a internet.

De nada sirve escoger un broker que ofrezca un diseño bonito en su página web o una plataforma de fácil uso si finalmente se trata de una estafa. Pero en el caso de este broker es posible afirmar que no se trata de una estafa y que ofrece seguridad a la hora de depositar nuestros ahorros en sus cuentas. Estar inscrita en los registros de las autoridades reguladoras europeas importantes como pueden ser la CySec de Chipre, la CNMV de España, la FCA de Reino Unido, etc.; es síntoma de garantías de que se trata de una empresa legítima y fiable. Pero no debemos confundir la seguridad del broker con la seguridad de las operaciones que realizamos mediante sus servicios. Cuando se habla de inversión segura, se hace referencia a que el dinero depositado en las cuentas del broker, están a buen recaudo.

Además, este broker cuenta con una serie de ventajas que se deben tener cuenta cuando se está comparando para realizar una elección. IQ Option permite que los inversores obtengan un porcentaje de retorno en torno al 40% o 60%, cuando la operación realizada no es favorable. Los clientes tienen la posibilidad de contar con un sistema de señales, este sistema ofrece notificaciones y cambios que sufren las operaciones realizadas mediante mensajes de texto a su dispositivo móvil. Otra característica a destacar por parte de este broker es la puesta en marcha de competiciones entre usuarios, ello proporciona bonus o premios interesantes a aquellos clientes que salgan ganadores de dichas competiciones.

Si se decide por este broker de opciones binarias, puede estar seguro de que es una buena decisión y de que su dinero estará seguro y a salvo.