overlay

Inversiones Binarias

  • Inversiones Binarias: Ventajas
  • Inversiones Binarias: Dudas
  • Inversiones Binarias: Tipos

El secreto para ser exitoso en trading es tener una infatigable sed de información y conocimiento

Trader Profesional

Carlos Gutierrez

Author Pic

Las opciones binarias son un instrumento financiero relativamente nuevo y su funcionamiento es muy sencillo, además no hace falta tener un gran capital para poder invertir en él. Esto hace que sea una inversión asequible para la mayoría de la gente y de este modo se convierte en uno de los productos financieros más accesibles de los mercados financieros.

La opción de la inversión binaria ha adquirido una enorme presencia en los medios y sobre todo en la red. Las inversiones binarias adquieren este nombre porque son dos sus posibles resultados: 1 ó 0, todo o nada. Y por esta razón son altamente especulativos; por lo tanto, la toma de decisiones es elemental y necesitamos tener nuestros cinco sentidos puestos en la operación, si se quiere tener éxito en la inversión de opciones binarias. Y la pregunta que todos se hacen es cómo invertir en opciones binarias.

Inversiones Binarias: Ventajas

Una de las grandes ventajas que presentan las inversiones en opciones binarias frente a otro tipo de productos financieros es la sencillez de funcionamiento. Es muy fácil de entender, y no presenta grandes complicaciones para nadie a la hora de empezar a operar, presentando igualdad de opciones para todos y todas. Por lo tanto, empezar a invertir en opciones binarias es muy sencillo y solo hace falta ponerse en contacto con un bróker fiable y seguir una serie de pasos en los que nos guiarán.

Invertir en opciones binarias es una forma rápida y fácil de invertir donde solo debemos seleccionar el activo financiero que queramos invertir y ejecutar una orden si creemos que va a bajar con un PUT o si va a subir con un CALL. La inversión en opciones binarias puede ser muy rentable si se aplica la lógica, y se descarta el azar o la suerte.

Algunas de las ventajas que presentan las inversiones en opciones binarias son su control sobre el riesgo, el retorno fijo, solo depende de la dirección del activo subyacente, e ideal para inversores que buscan un tipo de trading intradiario. La capacidad que tengamos para asumir pérdidas puede ser clave para poder ser capaces de invertir en opciones binarias con éxito, ya que seremos más invulnerables al estrés que produce esta situación.

Brokers

  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8

Brokers

EZTrader Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
24 Option Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Anyoption Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Copyop Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
TopOption
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website

Las inversiones en opciones binarias ofrecen un mayor control sobre el riesgo y el inversor solo debe acertar la dirección en la que va a moverse el activo subyacente escogido. Otra de las ventajas es que tiene un retorno fijo y conocido de antemano, antes de realizar la operación; tanto las posibles ganancias como las pérdidas en caso de equivocarnos.

La inversión binaria liquida al vencimiento, ya sea un minuto, una hora o dos semanas; sin importar si el porcentaje de variación del activo subyacente. Es suficiente con que finalize la operación “in the money”, como se conoce en el mundo financiero; esto es, que al vencimiento, si ha realizado una compra call, el valor del activo subyacente este por encima del precio de compra.

La inversión en opciones binarias también favorece a una diversificación más simple, algo que se aconseja mucho en las finanzas. Esto le ayudará a diversificar el riesgo y sus opciones de ganar dinero invirtiendo en opciones binarias.

Invertir en opciones binarias cada día se hace mas popular por la manera tan sencilla que se puede invertir, donde con solo una operación podemos tener entre un 70 a 85% de beneficios, y donde algunos brókers de opciones binarias puedes llegar a ofrecer más.

Por lo general, este tipo de instrumento financiero se puede operar las 24 horas del día, son emitidas teniendo en cuenta los diferentes husos horarios. Esto le ofrecerá una total flexibilidad a la hora de escoger su horario de trabajo y la comodidad de saber si no puede operar a una hora específica, usted ya sabrá que no le supondrá un problema si lo que busca es operar a diario.

Inversiones Binarias: Dudas

La inversión en opciones binarias ofrece grandes dudas a los nuevos inversores. El confiar nuestro dinero a la red todavía no es algo que sepamos o estemos dispuestos a hacer libremente. Necesitamos garantías de que nuestro dinero está a salvo y que no va a desaparecer de la noche a la mañana. Gracias a las nuevas medidas que están tomando los organismos reguladores, invertir en opciones binarias se está volviendo más seguro y muchos brókers ofrecen garantías de que su dinero está respaldado.

Otra de las dudas que ofrece la inversión en opciones binarias es el método de pago. Y es que introducir los dígitos de nuestra tarjeta de crédito en internet no es algo que encontremos divertido. Pero gracias a los nuevos métodos de pago que muchos brókers están adquiriendo, como paypal o neteller, estas dudas están gradualmente desapareciendo y abriendo las puertas a la inversión en opciones binarias.

Inversiones Binarias: Tipos

Existen diferentes modalidades y tipos de inversión si hablamos de opciones binarias y es usted el que debe probar y elegir las opciones de inversión que mejor se ajusten a su personalidad. Estas inversiones en opciones binarias siguen diferentes clasificaciones atendiendo a diferentes variables.

1- Según el momento en el que se puede llevar a cabo la liquidación.

  • Americanas, o liquidación previa al vencimiento; este tipo de opción permite la liquidación antes del vencimiento, una vez se cumpla la condición predeterminada.
  • Europeas, o con vencimiento; este tipo, en cambio, solo es posible la liquidación una vez haya vencido y nunca antes.

2- Según la condición previa que se debe dar para que de resultados positivos.

  • Todo o nada; la opción generará utilidades si se cumple la condición predicha en el momento de la compra. En lo contrario, no recibirá nada. Es la opción binaria clásica, conocida como contrato high-low y también como Call-Put, en ambos casos es la inversión en opciones binarias más sencilla de comprender y la manera de realizar la operación de una manera práctica, y fácil de llevar a cabo. La opción high-low consiste básicamente en una estimación del 50/50 donde el inversor decide si el precio de un activo financiero estará en alza o caerá durante la duración del contrato de la opción.

Las opciones Call/Put es una de las estrategias binarias más utilizadas en el mercado, y siempre será el principal tipo de opción de inversión de opciones binarias en la página web de un bróker. La duración de los contratos puede variar dependiendo de su elección, siendo la duración más común de horas hasta un día, aunque existe una tendencia en crecimiento de opciones más rápidas.

  • Asignación de activos o nada; en este caso, el vendedor solo pagará si el valor del activo subyacente está por debajo del precio del ejercicio. Esta opción es similar a la anterior, pero en este caso solo es válida para opciones binarias de compra call.
  • At the money; el poseedor de la opción recibirá el valor predeterminado, si al vencimiento el valor del activo subyacente es igual al del precio del ejercicio. En caso contrario, no recibirá nada.

3- Según el comportamiento que debe tener el activo para que la opción genere beneficios.

  • Con alcance de barrera simple o One Touch; basta con que el valor del activo toque una vez, en cualquier momento antes del vencimiento. Este tipo de inversión binaria ofrece a los operadores la opción de ser más específicos en las estimaciones de sus opciones. Mientras que con la opción Call/Put solo se estima si un bien subirá o bajará en el mercado, este tipo de inversión binaria permite al inversor predecir el punto exacto hasta donde subirá durante la duración del contrato. En otras palabras, el precio debe tocar un punto específico, sin necesidad de que permanezca en ese punto un determinado tiempo, ni que sobrepase dicho punto.
  • Con alcance de barrera doble o Double One Touch; el inversionista puede fijar dos valores como techo o como suelo, si el valor del activo subyacente toca uno de estos valores, el inversor se llevará el valor predeterminado.
  • Sin alcance de barrera simple o No Touch; en este tipo de inversión el usuario establecerá un valor límite, al cual el activo no deberá llegar. Si lo hace la operación valdrá cero.
  • Sin alcance de barrera doble o en rango; el inversor establecerá dos valores límite entre los que se moverá el valor del activo sin llegar a tocarlos. Si el inversionista logra acertar, se llevará el valor determinado de antemano. Las opciones de rango son similares a las opciones Touch, pero en vez de seleccionar un punto exacto, el inversor selecciona dos, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Lo que crea un rango en el que se debe mover el precio del activo durante la completa duración del contrato, sin llegar a tocar dichos puntos o salirse de dicho rango.

Hay otro tipo de inversión en opciones binarias que se está convirtiendo en una de las más populares. Se le conoce como opción de sesenta segundos. La opción binaria de un minuto puede ser utilizada por los inversores que poseen amplio conocimiento de los activos financieros que están negociando en el mercado. La opción binaria de 60 segundos es exactamente igual a la opción clásica, Call/Put, con la diferencia de que el contrato en ésta posee una duración de sólo un minuto.

Los Brokers como iOption ofrecen la posibilidad de crear sus propias opciones. Se trata de una opción de inversión binaria muy innovadora que puede ser rentable para todos los traders. Este tipo de inversión en opciones binarias requiere de una experiencia previa. Es posible determinar propiedades diversas tales como tiempo operativo, activo subyacente y calcular incluso un factor de riesgo a la vez. Esto le proporcionará un control completo sobre su trading y le aportará una seguridad en si mismo que dificilmente perderá.

En definitiva, la inversión en opciones binarias es una excelente elección para gente que busca un salario extra o incluso para gente que quiere dedicarse a la inversión a tiempo completo. La inversión en opciones binarias ofrece grandes oportunidades a todo el mundo por igual, y con gran esfuerzo y escogiendo bien los pasos a dar en cada momento podremos llegar a convertirnos en unos auténticos profesionales de las inversiones en opciones binarias. El hecho de que no hace falta una gran cantidad de dinero para inciarse en este mundo, lo pone entre las primeras elecciones de los nuevos inversores que se interesan por conocer los mercados financieros, por delante de otros productos financieros como pueden ser los futuros, los CFDs o mismo las acciones de las empresas que cotizan en las bolsas nacionales.

Regístrate