overlay

Opciones Binarias Argentina

  • Opciones Binarias en Argentina: Entender la Tendencia
  • Opciones Binarias en Argentina: Brokers

El secreto para ser exitoso en trading es tener una infatigable sed de información y conocimiento

Trader Profesional

Carlos Gutierrez

Author Pic

El crecimiento económico ha contribuido a la aparición de inversiones en opciones binarias en Argentina. Este texto tiene como objetivo contextualizar esta tendencia reciente no sólo mirando a la economía sino también a la historia de operaciones binarias como una nueva forma de inversion en Argentina.

Opciones Binarias en Argentina: Entender la Tendencia

Tras el cambio de gobierno, Argentina está experimentado una serie de cambios políticos y económicos que generan cierta incertidumbre. Argentina es una de las mayores economías de latinoamérica, con uno de los PIB más grande de entre todos los países del continente sudamericano.

La llegada al gobierno de Macri ha aliviado la situación para muchos de los inversores que habían decidido iniciarse en el mundo de las opciones binarias. Durante el mandato de Kirchner, se han puesto bloqueos a la cantidad de dólares que los argentinos podían acceder mensualmente. Esa situación ha cambiado, y los argentinos gozan de mayor liberta para hacer con su dinero lo que crean conveniente, como por ejemplo, obtener más dólares o cambiarlo a la moneda que necesiten. Por este motivo, las operaciones binarias están experimentando una explosión en el país argentino, y cada vez más gente decide invertir en estos derivados financieros.

Gracias a que la situación ha cambiado los argentinos pueden comenzar a invertir más tranquilamente, teniendo más acceso a los dólares que necesiten para invertir. El dólar es la moneda por excelencia para poder entrar en los mercados financieros, seguidos por el euro y la libra esterlina. Esto complica sustancialmente la inversión a los habitante sudamericanos, pero no lo hace imposible. Para poder invertir ya solo tenemos que reunir la información correcta para formarnos como traders y comenzar una carrera exitosa en los mercados de valores.

Los mercados financieros siguen siendo el gran desconocido para muchos de los mortales. A pesar de toda la información que disponemos en internet, cuesta ordenar todos los conceptos para crearnos una idea en la cabeza que tenga sentido y que no acabe por confundirnos del todo. Internet puede ser una jauría de lobos si no escogemos bien las fuentes de información en la que poder formarnos o simplemente curiosear.

Brokers

  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8

Brokers

EZTrader Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
24 Option Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Anyoption Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Copyop Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
TopOption
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website

Las opciones binarias se parece a esa jauría de lobos, demasiada información, desordenada, poco fiable en la gran mayoría de los casos y la que hay viene acompañada de luces de colores con aspecto llamativo que no genera mucha confianza. Sin embargo, cada día está llegando a más hogares y hay mucha más gente que se interesa por conocer las operaciones binarias y que desea invertir en ellas.

El trading está dejando de ser una novedad y a diario vemos como se cuela en nuestras vidas. En todo el mundo se habla de ello y resulta casi imposible no interesarse sobre el asunto. La posibilidad de invertir a través de internet hace que este producto financiero se haya vuelto tan popular en los últimos años, y su alta rentabilidad no deja lugar a dudas de que es uno de los productos financieros por excelencia.

Ya no importa de donde vengas o en que lugar del mundo tengas tu domicilio, solo hace falta que esté dotado de internet. Entonces estarás listo para empezar a operar, puesto que las plataformas de trading están disponibles globalmente, y lo que es más importante, las entidades reguladoras correspondientes de cada país están actuando acorde a la fama que están adquiriendo y están regulando el mercado y las actividades comerciales de los negocios que se dedican al trading de opciones binarias.

Argentina es un país en el que hay un gran número de personas invirtiendo su plata en este derivado financiero. Y no es de extrañar dada su extrema facilidad y los altos retornos que ofrece.

Opciones Binarias en Argentina : La Importancia del Broker

Para empezar a invertir en operaciones binarias debemos escoger un bróker, de entre todos los que hay en el mercado, que no son pocos. Para ello debemos tener muy claro que son los brókers, si queremos tomar la decisión correcta. Un bróker es una empresa financiera que te permite operar en la bolsa de valores. Es un intermediario financiero, o al menos todos deberían serlo, el cual te permite la inversión en varios activos financieros y múltiples derivados de estos activos financieros, entre ellos encontramos las opcione binarias. Un bróker debe de ser intermediario financiero, esto significa que debe ser un ente neutral que se encuentra entre el inversor y los mercados financieros. Por desgracia, existen una serie de entidades que no solo actúan como intermediarios financieros sino que toman partido en los mercados, invirtiendo ellos mismos, y lo hacen a lo grande, por tanto es posible que el lado en el que invierte el bróker sea totalmente opuesto a los intereses de sus inversores, llegando a perjudicarlos por completo. Debemos tener mucho cuidado en este proceso de elección.

Los brókers más recomendados para el caso argentino son los siguientes, se tratan de entidades que están reguladas y no se tiene dudas de que actúan conforme a los límites legales:

  • Iq option, este bróker de opciones binarias, a pesar de contar un reconocimiento importante en la web, tiene una característica muy importante para todos aquellos que quieran empezar a invertir en las operaciones binarias. Iq option permite el acceso a una demo para todos aquellos que decidan abrir una cuenta de su mano. Ideal para comenzar a familiarizarse con los conceptos, las operaciones y la plataforma de este bróker.
  • Anyoption, uno de los brókers más antiguos de opciones binarias. Cuenta con mucho prestigio en el mundo de los mercados financieros gracias a su largo recorrido. EL depósito mínimo para poder abrir una cuenta es de 100 dólares americanos.
  • 24Option, es una de los brókers más conocidos en la inversión de las opciones binarias. Lleva varios años en esto y ha ido aumentando su fama en los mercados financieros. Tiene mucha cuota de mercado y en Argentina también es posible abrir una cuenta con ellos. Cuenta con una web en español y asistencia al cliente también es español, lo que ayuda mucho en algunas ocasiones. El depósito mínimo es de 250 dólares y es sin duda, una gran elección si estás comenzando en esto de las operaciones binarias.

Tanto para realizar el depósito de dinero como para retirarlo, los brókers ponen a nuestra disposición una serie de métodos que facilita el proceso y no tengamos que preocuparnos tantos sobre este asunto, aunque en ocasiones dependiendo del bróker, se puede convertir en un quebradero de cabeza.

Para empezar a operar en Argentina es muy sencillo, simplemente conéctese a internet y busque un bróker regulado por las entidades financieras argentinas, a ser posible una que le deje abrir una cuenta demo sin depósito; además de esto deberá buscar uno que ofrezca los activos financieros y los tipos de operaciones que más le interesen. Simplemente eso, ahora ya está listo para empezar a operar con opciones binarias y poner en práctica todos sus conocimientos. Recuerde invertir con cabeza y no dejarse llevar por las emociones, y si tiene una mala racha desconecte, vaya a dar un paseo y vuelva a intentarlo al día siguiente. No se obceque si pierde muchas operaciones seguidas, eso puede ser su perdición y el trading se convertirá en una mala experiencia para usted, cuando en realidad, se puede convertir en uno de sus mayores logros. Poder ser independiente económicamente sin tener que responder ante nadie.

Regístrate