overlay

Opciones Binarias Chile

  • La Emergencia de Opciones Binarias en Chile
  • Inversiones en Operaciones Binarias en Chile : Cómo Seleccionar un Broker

Un gran trader es como un gran atleta. Usted tiene que tener habilidades naturales, pero usted tiene que entrenarse cómo utilizarlas

Trader Profesional

Carlos Gutierrez

Author Pic

El surgimiento de inversiones en opciones binarias en Chile está directamente relacionado con las oportunidades creadas por el reciente crecimiento económico. Este texto pretende contextualizar esta relación y al hacerlo proporcionará una visión general de cómo las inversiones en operaciones binarias en Chile están ganando importancia.

La Emergencia de Opciones Binarias en Chile

Chile ha sido el país latinoamericano que más rápidamente ha crecido en la última década, con una pequeña desaceleración entre 2014 y 2015. Con esto, Chile ha logrado unas reducciones bastante considerables en los niveles de pobreza de la población y en estos momentos, a pesar de sus dificultades, Chile sigue siendo uno de los referentes económicos de latinoamérica.

En este entorno de crecimiento económico, cuyos habitantes goazan de un mayor poder adquisitivo, ha llegado a Chile la novedosa forma de inversión en opciones binarias. Una forma sencilla y rápida de poder invertir en bolsa que ha acercado al público en general a los mercados financieros. La gente comienza a interesarse por estes derivados financieros en los países latinoamericanos y en Chile lo hace con fuerza, a pesar de los problemas legales que todavía existen con el trading.

La novedad del trading de operaciones binarias se está acabando y vemos como ha venido para quedarse. Y gracias a que es un producto en el que se puede invertir en internet, su globalización se está haciendo a pasos agigantados. La operativa es muy sencilla y por eso operadores de todos los países y continentes se interesan por este tipo de trading.

Brokers

  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8

Brokers

EZTrader Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
24 Option Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Anyoption Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Copyop Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
TopOption
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website

Las operaciones binarias ofrecen una oportunidad de inversión con alta rentabilidad y con depósitos al alcance de muchos, incluso para aquellos que no dispongan de experiencia en este campo.

Inversiones en Operaciones Binarias en Chile : Cómo Seleccionar un Broker

Los países latinoamericanos están creciendo en número de operadores que cada día deciden invertir su dinero a través de brokers online. Si eres chileno y te interesa el trading, quizás no tengas tanta suerte como en otros países latinoamericanos. Lamentablemente el gobierno chileno todavía no ha sido capaz de aprobar la legislación que recoja el trading con opciones binarias. Pero esto no quiere decir que no se pueda operar, ya que existe una buena cantidad de brokers en los que cualquiera se puede registrar y comenzar a operar.

Si vives en Chile, simplemente tendrás que buscar aquellos brokers que permitan clientes de latinoamérica. Esto no es complicado, de hecho, donde más complicaciones suele haber es en los Estados Unidos. Allí disponen de otras leyes, por lo tanto, brokers europeos y otros muchos internacionales, tienen la obligación de rechazar clientes estadounidenses.

Al ser un producto novedoso, si somos nuevos en esto, debemos andar con cuidado y no confiar en toda la información que vemos en internet, ya que nos pueden engañar con facilidad. Las operaciones binarias se están convirtiendo en un producto financiero muy rentable, no solo para los inversores, sino también para los intermediarios financieros y hay algunos que sus intenciones no son del todo buenas. Por eso a la hora de buscar un broker tendremos que informarnos bien, leer opiniones de otros inversores y cuando estemos seguros, escoger un broker fiable, que de garantías de que mi dinero estará en buenas manos y sobre todo que esté regulado por los organismos competentes en materia de inversión.

A la hora de escoger un broker para realizar nuestras operaciones, debemos tener en cuenta si ofrece la posibilidad de abrir una cuenta demo. Esta cuenta nos va a dar la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y nos permitirá implementar y perfeccionar nuestra estrategia de trading, necesaria para poder tener unos beneficios constates en el tiempo.

broker opciones binarias

Para comenzar a operar en Chile, escoja a su broker de opciones binarias y abra una cuenta. En una serie de pasos guiados a través de la página web del broker que elija, rellenar un formulario, aceptar los términos de uso y realizar el depósito mínimo requerido que cada broker considera oportuno. Para realizar este depósito los brokers ponen a su disposición diferentes métodos de pago. En Chile, la gente recurre mucho a los métodos bancarios y de hecho son los más utilizado. Hay muchos bancos que actúan a nivel internacional y los brokers como es normal, se sirven de estos bancos para ofrecer sus servicios a los inversores. Por este motivo, no tendrás problemas para realizar el depósito, y posteriormente, si todo va sobre ruedas, realizar los retiros de dinero.

IQ option, finpari o empireoption son algunos de los brokers más recomendados para el caso chileno. El primero ofrece cuenta demo gratis sin depósito para personas residentes en Chile y un depósito mínimo de $10. El segundo, Finpari, ofrece formación gratuíta en operaciones binarias para clientes chilenos y un depósito mínimo de $10. Y por último, empireoption, es el broker líder en el mercado chileno y su depósito mínimo es de $200 con un bono del 100%.

Siempre debemos tener cuidado con aquellos brokers que no parecen entidades serias y que parece que lo único que quieren es sacarnos el dinero para así ellos poder mantenerse a flote. No se olvide que puede consultar otros inversores y pedir consejo antes de lanzarse a abrir una cuenta con el primero que vea.

Después de haber tenido éxito en la elección del broker toca surfear la plataforma para familiarizarnos con ella. Supongo que tras los consejos que te hemos dado, has escogido uno que ofrece una cuenta demo en la que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre trading y podrás realizar operaciones sin arriesgar tu dinero. Durante esta época, lo más aconsejable es probar con diferentes activos financieros y observar como se comporta el precio de cotización, sus movimientos y como responde ante las noticias económicas más importantes. Si eliges activos muy conocidos tendrás más información en las redes acerca de sus posibles movimientos y que te ayudarán a llevar a cabo tu análisis. Recuerda que no tienes porque escoger uno solo, podrás invertir en tantos como tu quieras, y de hecho es una buena manera de invertir. Tener una cartera diversificada te ayudará a gestionar mejor el riesgo y te dará mayores oportunidades para conseguir rentabilidades más altas.

paises

La inversión en opciones binarias puede ser altamente rentable si se invierte con cabeza y se sigue una estrategia preestablecida y entrenada previamente. De todos modos, invertir en opciones binarias en Chile, en México o en China, tiene sus riesgos. Es imperativo no creer que vamos a hacernos ricos de la noche a la mañana y tener paciencia si los resultados no son los esperados. Operar con tranquilidad y sabiendo que las pérdidas son inevitables, es una configuración psicológica que no solo nos ayudará a entender mejor el trading, sino que con el tiempo y con experiencia nos permitirá vivir de invertir en operaciones binarias.

Es bueno que te animes a probar, siempre en cuando tengas en mente todo lo anteriormente mencionado. No es ni la tercera parte de todo lo que hay que saber para invertir con éxito, pero son una serie de consejos que te ayudarán a empezar y con los que podrás dar los primeros pasos de manera segura.

Con todo esto dicho, esperamos que le sirva de ayuda y se lance a probar la inversión en opciones binarias. Si usted vive en Chile, y a pesar de que el gobierno todavía no ha regulado la inversión en opciones binarias, es posible dedicarse al trading de operaciones binarias, ya que cuenta con brokers que ofrecen garantías para los ahorros de sus clientes, y con la dedicación suficiente podrá, algún día, llegar a vivir de opciones binarias.

Regístrate