overlay

Opciones Binarias Puerto Rico

  • Operaciones Binarias en Puerto Rico: Una Nueva Forma de Inversión
  • Opciones Binarias en Puerto Rico : Elegir un Broker

Un gran trader es como un gran atleta. Usted tiene que tener habilidades naturales, pero usted tiene que entrenarse cómo utilizarlas

Trader Profesional

Carlos Gutierrez

Author Pic

Las inversiones en opciones binarias en Puerto Rico han aumentado. Comprender por qué esto está sucediendo es lo que este texto propone entender. También le ofrecemos algunas recomendaciones sobre los corredores que quizás desee analizar si piensa comenzar a invertir en opciones binarias en Puerto Rico.

Operaciones Binarias en Puerto Rico: Una Nueva Forma de Inversión

La situación de Puerto Rico no es muy alentadora, tras las reformas políticas en materia de privilegios impositivos realizadas por los Estados Unidos, aplicadas a las empresa que invertían en Puerto Rico; la fuga por parte de estas empresas del país caribeño fue apabullante, dejando en la estacada a muchos desempleados. Como estado asociado a los Estados Unidos, Puerto Rico tiene la obligación de seguir las leyes laborales norteamericanas, esta fuga de empresas norteamericanas ha dejado un salario mínimo demasiado alto para la economía de este país, y que no se aleja mucho del salario promedio de los habitantes de Puerto Rico. Esto ha tenido un fuerte impacto en la emigración, hoy en día, hay más puertorriqueños en Estados Unidos que en Puerto Rico.

Ante este panorama de bajo crecimiento económico resulta evidente que la gente trate de buscar maneras alternativas de hacer que el dinero entre en casa. La inversión es una excelente oportunidad para conseguir un dinero extra que se agradece en muchos casos. Pero es necesario saber que hay diferentes maneras de inversión y multitud de productos e instrumentos financieros en los cuales podemos arriesgar nuestro dinero. Uno de ellos, y el que más miradas está recibiendo en los últimos tiempos son las opciones binarias.

Brokers

  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8

Brokers

EZTrader Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
24 Option Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Anyoption Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Copyop Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
TopOption
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website

Las operaciones binarias están arrasando en el panorama internacional, y son conocidas en todo el mundo. En latinoamérica cada vez se están dando más a conocer. Quizás no sean tan populares como en Europa, pero si es cierto que la gente está aceptando de buen grado este derivado financiero. Y lo cierto es que es una gran oportunidad para introducirse en los mercados financieros.

Las opciones binarias es un derivado financiero en el cual debes predecir si el precio de cotización del activo subyacente al que está ligado subirá o bajará. Una de sus mayores ventajas es que sabrás antes de realizar la operación las rentabilidades que te aportará en caso de acertar con el movimiento del precio del activo. Y también sabrás de antemano las pérdidas totales en caso de que la operación no salga como esperabas.

Inversiones en Opciones Binarias en Puerto Rico : Elegir un Broker

Para poder empezar a invertir en opciones binarias tendrá que buscar antes de nada un broker con el que realizar las operaciones. En este caso un broker especializado en operaciones binarias. Un broker es un intermediario financiero que sirve como puente entre el inversor, o sea usted, y los mercados financieros. Lo mejor sería encontrar a uno que no se lucre con nuestras pérdidas. Es decir, que no se vea favorecido únicamente en el caso de que a nosotros nos vaya mal. Por que en este caso, es probable que el broker trate de jugar en nuestra contra, bien sea dándonos información falsa o como es habitual en muchos de ellos, ofrecer al inversor un sistema de señales de opciones binarias que te diga exactamente lo que ellos quieren que hagas. Por lo tanto, es imprescindible comparar y buscar bien entre todas las posibilidades, ya que vamos a depositar nuestro dinero en sus cuentas, y no deseamos tener ningún tipo de problema con ellos.

Dicho esto, a la hora de buscar el broker, le interesaría buscar a uno que esté regulado por aquellas entidades que emiten las normativas y las leyes por las cuales estos brokers deben actuar. Si no lo hacen, las licencias les serán arrebatadas y ya no serán brokers de confianza, lo que basicamente desembocará en mala publicidad hacia sus servicios. Y como ya conocemos el mundo actual, una mala publicidad hoy en día es muy difícil de remontar.

Para el caso de Puerto Rico debería buscar un broker que esté regulado por las leyes de su país, y que por tanto, tenga licencia para poder ofrecer sus servicios a los ciudadanos puertorriqueños. Si queremos evitar los fraudes debemos seguir estos consejos y cerciorarnos de que el broker está regulado. Si no lo está corremos el grave peligro de que nuestro dinero acabe en malas manos.

brokersde

Debido a que Puerto Rico es un estado asociado al país norteamericano y éste último está teniendo mucho cuidado a la hora de regular las opciones binarias, con fuertes leyes y normativas, es probable que para el caso puertorriqueño se complique el buscar un broker de opciones binarias. Sin embargo, sabemos de dos que si ofrecen sus servicios en el país caribeño, y son dos brokers que están regulados por los organismos competentes en materia de inversión en operaciones binarias. El primero de ellos es empireoption, este broker es uno de los que más fama cuenta en los países latinoamericanos, a pesar de que no está regulado por ningún organismo europeo que son los que emiten las leyes más estrictas en cuanto a la inversión en operaciones binarias; este broker de opciones binarias está regulado única y exclusivamente por las leyes en las que tiene su sede oficial, es decir, Uruguay. Empireoption ofrece unas buenas condiciones, entre las que destaca el depósito mínimo, el cual tan solo es de 200 dólares americanos. Otro broker que tiene permiso para ofrecer sus servicios en Puerto Rico, es la nueva plataforma de opciones binarias Finpari. Este broker no está regulado por ningún organismo oficial, sin embargo, está contando con el apoyo de sus clientes. Se pueden realizar los retiros de dinero sin problema y hasta el momento no hay motivos para desconfiar de este broker de operaciones binarias.

Ya conocemos el funcionamiento de las opciones binarias. Si el creemos que el precio de cotización del activo subyacente va a subir, ejecutaremos una opción de compra call, si por el contrario creemos que el precio va a bajar, realizaremos una opción de compra put. A pesar de su sencillo mecanismo, existen otro tipo de operaciones ligadas a las operaciones binarias. Este tipo de operaciones varían en la sarie de condiciones que se tienen que dar para que la operación salga ganadora. Por ejemplo, podremos invertir en una opción cuya condición es que el precio del activo llegue hasta cierto punto, o que dicho precio se mueva entre dos puntos sin llegar a tocarlos. Si queremos tener beneficios debemos tomar la decisión correcta, y para ello hay que estar bien preparados.

Si bien para comenzar a operar es suficiente con saber como funcionan las opciones binarias; si queremos tener éxito a largo plazo y que nuestros beneficios sean duraderos, debemos interesarnos por saber como funcionan los mercados financieros, que tipo de factores afectan a los distintos activos financieros, sobre todo a aquellos en los que estemos interesados en invertir. De todas maneras, todos estos activos están interrelacionados de una manera u otra, por lo tanto, es bueno saber que les afecta y que puede provocar que se muevan hacia un lado u otro de la balanza.

plataforma

El análisis del mercado se vuelve imprescindible para que las operaciones binarias salgan rentables. Un análisis del mercado implica, sobre todo, seguir diariamente las noticias más salientables de tipo económico y la actualidad que rodea los principales activos financieros. Pero también implica un estudio diario de los distintos gráficos, relacionando dichos movimientos con las noticias importantes del día. No debemos escatimar recursos a la hora de analizar la situación económica si deseamos tener un análisis completo del mercado, y así, poder predecir con mayor probabilidad de acierto los movimientos al alza o a la baja de los activos financieros.

A parte de los conocimientos del mercado es imprescindible los conocimientos sobre nosotros mismos. Es muy importante tener la disciplina suficiente como para no caer en las trampas de la autoconfianza cuando ganamos muchas operaciones, o del enfado cuando perdemos muchas operaciones seguidas. Saber que la culpa no la tiene el mercado, ni el ordenador, ni el vecino. Somos responsables de nuestro trading para lo bueno y para lo malo. Debemos aprender de los errores y corregirlos para poder tener una carrera de éxito en el trading.

El trading en Puerto Rico se está dando a conocer y cada vez son más los que se interesan por conocer este instrumento financiero. Si usted es uno de los que se quiere beneficiar de sus muchas ventajas, recuerde que requiere sacrificio y esfuerzo. Aproveche las ofertas que circulan en internet ya que pueden ayudarle a mejorar su rentabilidad, leyendo la letra pequeña que les acompaña ya que contienen información muy importante. Vivir del trading de opciones binarias es posible si le pone la dedicación que necesita y no subestima la sencillez de estas operaciones binarias.