overlay

Operaciones Binarias, Cuenta Demo

  • Cuenta Demo de Opciones Binarias: Ventajas y Dudas
  • Selección de un Broker
  • Negociación con una Cuenta Demo de Operaciones Binarias

El secreto para ser exitoso en trading es tener una infatigable sed de información y conocimiento

Trader Profesional

Carlos Gutierrez

Author Pic

¿Por qué debemos utilizar una cuenta demo para intercambiar opciones binarias? Este texto proporcionará una respuesta a esta pregunta abordando las ventajas y las dudas de usar una cuenta de demostración, qué a mirar cuando usted está seleccionando a un corredor y la importancia psicológica de usar una cuenta de demostración. Negociar operaciones binarias con una cuenta demo puede ser un primer paso útil. Sigue leyendo para entender por qué.

Utilizar una Cuenta Demo de Opciones Binarias: Ventajas y Dudas

Las operaciones binarias son un tipo de instrumento financiero de alto valor especulativo. Esto puede desatar en grandes pérdidas para los inversores si no se tiene cuidado con lo que se hace y si no se adquieren los conocimientos necesarios para poder tener éxito en el mundo del trading de opciones binarias. Practicar todo el tiempo que sea necesario nuestras capacidades y poner en práctica nuestros conocimientos y seguir aprendiendo nuevos conceptos, pueden ser los grandes secretos que esconde el trading de operaciones binarias para ser un trader exitoso y tener unas rentabilidades y unos beneficios que sean más altos que la media.

En la actualidad, gracias a la fama que están adquiriendo las opciones binarias, se están poniendo más en práctica las cuentas demo y es una de las herramientas más usadas por los inversores, sobre todo por aquellos que no tienen demasiada experiencia en bolsa o en los mercados financieros. Los mercados financieros son muy volátiles y en la gran mayoría de los casos pueden intimidar mucho. La cuenta demo de operaciones binarias brinda la oportunidad para acostumbrarse a los vaivenes de los gráficos de las plataformas de opciones binarias y usted puede llegar a familiarizarse con ellos sin correr ningún riesgo.

Éste tipo de cuenta nos permite poner a funcionar nuestra estrategia y nuestros conocimientos sin arriesgar nuestro dinero. Por lo tanto, una de las ventajas más atractivas que ofrece las cuentas demo de opciones binarias es poder empezar a operar con operaciones binarias online sin ningún riesgo. Esto lo convierte en un paso obligado a dar antes de ponernos a actuar con dinero real. Es imprescindible probar nuestra estrategia de trading antes de arriesgar nuestro dinero y la cuenta demo es el escenario perfecto para poder hacerlo.

Otra de sus ventajas es que conseguirás aprender a gestionar tu capital de una manera organizada y segura que te permitirá maximizar los beneficios y por tanto, le permitirá ser más rentable.

Brokers

  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8

Brokers

EZTrader Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
24 Option Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Anyoption Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Copyop Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
TopOption
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website

Por último, se puede destacar que las cuentas demo de opciones binarias sirven de gran utilidad para aquellos inversores que quieren poner en práctica sus estrategias, ya sean adquiridas en internet, o bien desarrollar las suyas propias. Después de obtener los conocimientos necesarios de análisis técnico, encontrar una estrategia que se ajuste bien a nuestras capacidades, ambiciones y a nuestro estilo de trading, y tener la capacidad de administrar disciplinariamente nuestro capital, podremos poner todo esto en práctica abriendo una cuenta demo de operaciones binarias, en aquellas plataformas online que permitan hacerlo; escogiendo a un bróker en el que podamos depositar nuestra confianza y sobre todo nuestro dinero, en el caso de que un día demos el gran paso al abrir una cuenta con dinero real.

Las cuentas demo de operaciones binarias significan una buena oportunidad de desarrollar su disciplina y poner en práctica su gestión monetaria. Esto le va a brindar una ocasión de oro para desarrollar los conocimientos previamente adquiridos, la estrategia de trading y la gestión monetaria escogidas. Con una cuenta demo de opciones binarias usted podrá realizar operaciones sin arriesgar su dinero, y sentir de primera mano lo que se siente al operar en el mercado bursátil. El sentimiento que se experimenta no es, ni de cerca, lo que se siente al arriesgar su propio dinero, pero le pone en situación.

Su lado menos bueno es que muchas de las plataformas online que ofrecen cuentas demo de operaciones binarias, lo hacen con un período de tiempo limitado, lo cual en muchos casos no es suficiente tiempo para los inversores de adquirir todo el engrasamiento necesario que requiere comenzar a operar con dinero real.

En este período, al abrir una cuenta demo de opciones binarias el bróker le proporcionará una cantidad de dinero falso. Con este dinero usted podrá realizar operaciones con movimientos del mercado en tiempo real, lo que le dará la práctica necesaria para abrir y cerrar operaciones, y leer gráficos in situ.

Durante el período en el que usted decida no arriesgar su dinero pero decida utilizar una cuenta demo de operaciones binarias, es bueno hacer un seguimiento de todas las operaciones que realiza, sea en una hoja de excel o el clásico papel y boli, y anotar sus resultados; esto le ayudará a identificar si su estrategia es válida y si le permite adquirir beneficios constantes en el tiempo, o si por el contrario deberá descartar dicha estrategia y buscar otra que le permita conseguir una rentabilidad mayor.

Selección de un Broker

Muchos de los inversores que deciden lanzarse a invertir en opciones binarias lo hacen sin abrir una cuenta demo de operaciones binarias, lo que hace, en la mayoría de los casos, que se estrellen estrepitosamente. El problema radica en la falta de experiencia en este tipo de operaciones. No se lance a la piscina de golpe y abra una cuenta demo de opciones binarias para poder afianzar los conocimientos que ha adquirido en un escenario real, pero sin arriesgar dinero. Para poder disfrutar de una cuenta demo de operaciones binarias debemos averiguar si la plataforma que estamos observando ofrece esta posibilidad.

Las opiniones de los inversores e internautas nos proporcionarán una buena información acerca de los brókers y plataformas de operaciones binarias que cuentan con las mejores ofertas para abrir una cuenta demo. Pero probar una por nosotros mismos nos dará un mejor enfoque y podremos construir una opinión más personal acerca de la plataforma. Crear una cuenta demo no tiene ningún coste, y puede ayudarnos a dar ese primer paso; nos da el empujón que necesitamos para sumergirnos de lleno en el mercado de las opciones binarias y nos ayuda a coger confianza en nuestro trading.

Para la elección de dicho bróker para abrir una cuenta demo de opciones binarias, el rango de elección se acorta ya que no todas las plataformas de operaciones binarias disponen de una, como hemos mencionado antes. Dependiendo del bróker, nos ofrecerán una cantidad determinada para poder operar hasta que consideremos que estamos preparados para dar el gran salto a las operaciones con dinero real.

Cuando encontremos un bróker adecuado, que cumple con las regulaciones establecidas y además dispone de cuentas demo de operaciones binarias; abrir una cuenta demo de opciones binarias no solo nos ofrece la oportunidad de conocer los mercados financieros y acostumbrarnos a su volatilidad, también nos brinda la oportunidad de saber como funciona el bróker, y si la plataforma de operaciones binarias nos ofrece todo lo que esperamos para poder operar con seguridad y comodidad.

Al igual que en la elección del activo financiero, para elegir un bróker, no se lance al primero que vea. Estudie, compare, lea opiniones y ya al final de este proceso siga su instinto y escoja un bróker fiable y que por supuesto no esté en la lista negra. Hay mucho buitre que lo único que quiere es rascar el bolsillo ajeno. A continuación, pruebe su plataforma de operaciones binarias con una cuenta demo, y podrá comprobar si se ajusta a sus necesidades y gustos. Si no le gusta la plataforma de opciones binarias que está probando, cambie. Por supuesto, tratarán de pararlo y que continúe usando su plataforma de opciones binarias. Pero no cometa el error de casarse con un bróker que no le satisface ya que puede influir negativamente, no solo en su trading y en las operaciones que realice, sino en su experiencia en el trading, lo que puede hacer que nunca más quiere volver a oír de operaciones binarias.

Negociación con una Cuenta Demo de Operaciones Binarias

Las cuentas demo de opciones binarias cuentan con un fallo; o más bien los humanos. Uno y más de uno. Pero en relación a las cuentas demo, el inversor no experimenta miedo cuando abre una operación utilizando dinero que no es real. Esta ausencia de miedo puede ser contraproducente, ya que nos puede llevar a tomar decisiones, que si estuviéramos operando con nuestro dinero, no tomaríamos. Por lo tanto, nos puede dar una visión equívoca de las operaciones que realizamos y la opinión que nos creamos de nuestro estilo de trading puede estar sesgada. Al no ponernos nerviosos cuando operamos con una cuenta demo de opciones binarias, cuando pasamos a operar con dinero real, es posible que nos mostremos confiados. Si se es consciente de esto, será más fácil de corregir cuando suceda.

La psicología en el trading es esencial y no debemos pasarla por alto y centrarnos solamente en los conocimientos financieros. Tanto en las pérdidas como en las ganancias debemos controlar nuestro temperamento y no caer en la trampa de pensar que estamos gafados, que el mercado nos quiere robar nuestro dinero o que alguién nos está haciendo vudú. Y por el contrario, en caso de tener una racha ganadora, no debemos pensar que somos el último maestro del trading de operaciones binarias, que somos intocables o que me convertiré en el gurú de los mercados financieros.

Cuando se opera con una cuenta demo es necesario tener en cuenta que estamos ensayando y preparándonos para operar con dinero real, por lo tanto con nuestro dinero. Debemos recrear al máximo las condiciones que representan arriesgar su dinero; no conoce la sensación que se experimenta al arriesgar dinero cuando se invierte, pero seguro que sabe que a usted no le gusta perder dinero.

A pesar de este “fallo”, la utilización de una cuenta demo de opciones binarias le puede ser muy útil. Le ayudará a quitarse el miedo frente a los mercados. Conseguirá una mayor práctica para leer los gráficos y acostumbrarse a la volatilidad del mercado. Podrá poner en práctica su estrategia o crear una nueva. Invertirá sin riesgos. Todo ellos sin arriesgar ni un peso. Algo que es de agradecer si ha decidido que quiere vivir del trading de operaciones binarias. Además de todas estas utilidades, algunos inversores también la utilizan como válvula de escape, cuando se encuentran encerrados en una mala racha; y ante tanta pérdida, las decisiones pueden estar influídas negativamente y esto afectará a su rentabilidad.

Regístrate