overlay

Robot Binario

  • ¿Qué son los robots binarios?
  • Tipos de Robots
  • Robot: Automated Binary
  • Option Robot
  • RobotFX.com

Un gran trader es como un gran atleta. Usted tiene que tener habilidades naturales, pero usted tiene que entrenarse cómo utilizarlas

Trader Profesional

Carlos Gutierrez

Author Pic

Desde la aparición de las opciones binarias en los mercados financieros, muchos han sido los que se han puesto a buscar métodos para optimizar los beneficios, sin dedicarle tanto tiempo al trading. Uno de esos métodos son los robots binarios. Una buena alternativa al uso de nuestros conocimientos para analizar los mercados.

¿Qué son los robots binarios?

En los mercados de opciones binarias se puede ganar dinero cuando el precio del activo sube o cuando baja. Lo difícil es tomar la decisión y ejecutar la orden en el momento preciso para poder ganar. En estos mercados, la volatilidad hace que los precios varíen su valor a un ritmo incansable, lo que a veces nos dificulta acertar la tendencia. Si a esto le sumamos la gran variedad de activos y la cantidad de datos que tenemos a nuestro alcance para analizar los mercados, a veces puede resultar apabullante.

Los robots son sistemas que se encargan de analizar los mercados y encontrar las mejores oporunidades para invertir. Al darse esta situación, ejecutan la orden que sea más conveniente para que el inversor tenga ganancias. Este tipo de herramienta es muy útil para aquellos inversores que les falte la experiencia o simplemente no dispongan del tiempo necesario para analizar el mercado.

Su funcionamiento no es diferente al de usted cuando se dispone a analizar los activos subyacentes para observar las tendencias de sus precios. Los robots realizan esta misma tarea. También están al tanto de las noticias relevantes que afectan de una manera u otra a los precios del activo. Y cuando tiene toda la información reunida, ejecutan la orden.

Brokers

  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8

Brokers

EZTrader Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
24 Option Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Anyoption Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Copyop Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
TopOption
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website

Existe la opción de adquirir robots de trading que son completamente automáticos y que se les puede dejar funcionar para que operen por nosotros. Si bien es cierto que no es aconsejable dejar que trabaje por sí solo durante un largo período de tiempo, sin ningún tipo de supervisión.

Para utilizar un robot de trading hay que buscar y registrarse en uno y a continuación unirse a la plataforma de trading que usted utilice y realizar el depósito para poder comenzar a operar. Muchos de estos robots ofrecen una guía de uso para aprender a utilizarlo, para aquellos que no estén muy seguros de su funcionamiento. Existen robots de trading automático gratuítos y también los hay de pago. Como es lógico los de pago suelen funcionar mejor de los gratuítos.

Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de herramienta; son muy útlies para aquellas personas que no tengan experiencia alguna en los mercados financieros como para aquellas personas que no dispongan de tiempo para analizar los mercados. Son sistemas automatizados que no se dejan llevar por las emociones. Y los más importante, los rendimientos que ofrecen son altos, con un porcentaje de acierto elevado. El porcentaje de éxito dependerá de la su correcta utilización.

Hay disponibles robots automáticos que permiten probar sus servicios gratuítamente durante un tiempo limitado. Es una buena oportunidad para ver como funcionan e incluso si nos encontramos cómodos con el, seguir utilizándolo.

Tipos de Robots

A continuación nombraremos una serie de robots binarios que existen en el mercado y que podrán servirte de guía sobre que características deberías buscar en caso de querer utilizar un robot de trading automático.

Automated Binary: Este robot de operaciones binarias genera las señales de trading y ejecuta las órdenes en el broker de una manera 100% automática. Para poder utilizar este robot deberás abrir una cuenta en la página web del mismo, escoger un broker y registrarte y a continuación vincular tu cuenta con la del robot. Este proceso es totalmente gratuíto. Este robot de opciones binarias pone sus servicios a disposición de los inversores en un gran número de pares de divisas.

No deberás desconfiar de este sistema ya que la gama de brokers de opciones binarias que oferta, son brokers que están regulados y ofrecen servicios de calidad.

robot opciones binarias

Automated binary tiene una configuración por defecto, pero usted podrá configurarlo como mejor le parezca para que se adapte a su estrategia de trading. Trabaja con varios indicadores de mercado que son muy fiables, por tanto, ofrece la oportunidad de mejorar nuestra rentabilidad con un gran grado de acierto.

Este robot automático funciona con tres métodos diferentes de trading, el método clásico, el de Fibonacci y el de Martingala. Y para llevarlos a cabo nos ofrece la oportunidad de escoger entre seis indicadores diferentes; indicadores de tendencia, CCI, RSI, Williams, estocásticos y MACD.

El depósito a realizar para poder abrir una cuenta en este robot de operaciones binarias es de $250. Tiene varios períodos de vencimiento disponibles como 60 segundos, 90 segundos, 2 minutos, 3 minutos y 5 minutos. La transacción mínima disponibles es de $5, por lo tanto, se convierte en un robot de opciones binarias muy asequible para todos los bolsillos. Otra de las ventajas que ofrece es que puede abrir una cuenta demo para poder probarlo totalmente gratuíto.

Te permitirá realizar una serie de ajustes como el método de trading, los indicadores, la cantidad a operar, los vencimientos de las operaciones y el máximo de operaciones simultáneas disponibles. Este robot automático tiene grandes posibilidades de éxito si se realizan los ajustes de manera inteligente y adecuada.

Option Robot: El robot binario es una herramienta de auto-trading, que no solo puede ser útil a operadores que carecen de conocimientos sobre activos financieros, sino que también puede ser utilizado por inversores expertos. En definitiva, este software automático ayuda a que tus inversiones obtengan los mejores resultados.

Option Robot es un robot de operaciones binarias 100% automático que ayudará a que su trading se haga más sólido y minimice el riesgo de sufrir pérdidas. Es un software seguro y que trabaja exclusivamente con brokers que están regulados por la CySec.

Para poder utilizar este robot de opciones binarias, simplemente tendrás que registrarte, proceso que lleva un minuto escaso, y a continuación realizar un depósito si quiere que el robot comience a operar. Después necesitarás vincular este robot con una serie de brokers que este robot de operaciones binarias pone a su disposición. Para usar este robot automático tendrás que registrarte, y después crear una cuenta desde cero en uno de los brokers que ofrece y no podrás hacerlo de otra manera.

robot binario 87

Este robot automático utiliza los sistemas de trading más conocidos en el mundo de las opciones binarias como son el sistema clásico, el de martingala y el de Fibonacci. Tres sistemas diferentes pero que tienen en común la seguridad que ofrecen y las altas rentabilidades que proporcionan.

Además de estos sistemas de trading, también ofrece una serie de indicadores técnicos, que podrá configurarlos a su gusto y como mejor le convengan para desarrollar una estrategia de trading en opciones binarias que le reporte grandes beneficios. El RSI, estocásticos, el MACD, el indicador Trend, el Williams y el CCI son las operaciones disponibles que ofrece este robot de opciones binarias. Usted podrá utilizar uno, dos o combinar tantos como usted prefiera. En el caso de que desee utilizar varios indicadores de trading, todos ellos deberán emitir las mismas señales de compra o de venta, sino lo hacen, el robot no mandará ninguna orden. Por lo tanto, si no se tiene experiencia es aconsejable no utilizar varios indicadores para que el robot sea capaz de lanzar operaciones a la plataforma. De todas maneras, hay varias combinaciones de indicadores de trading que funciona bien cuando actúan juntos.

La oferta de activos subyacentes no es muy amplia, ya que este robot de operaciones binarias se centra en Forex, es decir, en los paresde divisas. Entre ellos se encuentran los más importantes como son el EUR/USD, USD/JPY o el GBR/USD, entre otros. Las opciones para los vencimientos son 60 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos y una hora.

Option Robot pone a disposición de todos aquellos que quieran abrir una cuenta en este robot de operaciones binarias, la posibilidad de utilizar una cuenta demo; y cuando usted considere que está listo para abrir una cuenta real, podrá hacerlo sin ningún tipo de coste adicional, ya que se trata de una plataforma gratuíta.

Este robot de operaciones binarias es muy fiable y ofrece facilidad para aquellos que decidan registrarse, así como una cuenta demo para poder probar su funcionalidad. Tiene un porcentaje de éxito del 83% y es un software muy seguro que le podrá ayudar a aumentar sus ingresos y todo ello de manera automática.

RobotFX.com: si lo que queremos es maximizar nuestros beneficios y tener unas rentabilidades altas pero no disponemos del tiempo necesario para poder hacerlo, tenemos herramientas a nuestra disposición que nos pueden ayudar a conseguirlo. Los robots de opciones binarias es una opción, y RobotFX.com está entre los más conocidos del panorama financiero. Es un robot 100% automático y es una buena elección para todo tipo de traders.

robot binario 67

El registro en este robot de operaciones binarias es muy rápido y no debería comerte mucho tiempo. Solo tendrá que cubrir un formulario con sus datos personales, realizar un depósito con tu broker y el robot ya puede comenzar a operar. Si en el momento de registrarte ya tienes una cuenta con uno de los brokers asociados con este robot de opciones binarias, tu cuenta quedará automáticamente vinculada. En el caso de que no dispongas de una cuenta en ningún broker aceptado por RobotFX.com deberás abrirte una.

Este robot de operaciones binarias ofrece una cuenta demo para aquellos que deseen probar el software y es totalmente gratuíto. La web te proporcionará un saldo virtual de 5000€ para que puedas practicar y realizar cualquier tipo de transacción. De todas maneras, este saldo nunca se terminará porque una vez lo haya acabado podrá recargarlo de nuevo y volver a empezar.

También cuenta con los indicadores técnicos más utilizados entre los que podemos encontrar el MACD, estocásticos o el RSI. Se trata de un robot de forex, por lo que solo tiene a su disposición una gran selección de pares de divisas. Tiene un límite de 2 operaciones simultáneas, pero podrá añadir hasta 8 transacciones activas al mismo tiempo.

Este tipo de software están programados para actuar como lo haría un trader, analizando y ejecutando las operaciones con rapidez para que usted pueda obtener los mejores resultados. Si usted es de los que le gusta operar con forex pero no dispones del tiempo necesario, robotFX es un robot de opciones binarias que ofrece buenos resultados y le ayudará a aumentar su rentabilidad.

Regístrate