overlay
Coste: Gratis
Tasa de ganancias: 90%
Comerciar Ya

Binary Robot 365 Análisis

Binary Robot 365: ¿Estafa o Legit? Binary Robot 365 es un robot automatizado de opciones binarias muy popular en 2017. La tecnología que ofrece el [...] Leer Análisis Completo

Coste: Gratis
4.7/5
Tasa de ganancias: 90%

Pros y Contras

Pros
Contras
Las señales son razonablemente precisas
Soporte limitado al cliente
Mobile trading
Pros
Las señales son razonablemente precisas
Mobile trading
Contras
Soporte limitado al cliente

Capturas de Pantalla

Detalles
URL del Sitio Web
Fundado
2016
Sede
N/A
Teléfono
-
Opciones de Atención al Cliente
Email, Live Chat
Idiomas
Depósito Mínimo
$250
Tamaño Mínimo de Cuenta
$250
Tasa de ganancias
90%
Cantidad de Activos
50+
Tipos de Activos
Commodities, Currencies, Indices
Fechas de Caducidad
30s, 60s, 2mins, 5mins, 15mins, 30mins, 1hora
Métodos de Depósito
Credit Card
Clientes de EE.UU
Regulado Por
Análisis Completo

Binary Robot 365: ¿Estafa o Legit?

Binary Robot 365 es un robot automatizado de opciones binarias muy popular en 2017. La tecnología que ofrece el Binary Robot 365 se basa en el robot de opciones binarias original que fue creado por desarrolladores en Europa hace unos años.

Su software está integrado con más de 10 brokers de opciones binarias, y un inversor inteligente elegirá de uno de los brokers con licencia con los que trabajan. Una buena característica de este producto es que usted puede prober el software en modo de demostración.

¿Es Binary Robot 365 una Estafa?

El software de comercio Binary Robot 365 ha logrado rápidamente demostrar ser un socio de inversión confiable. Usted puede encontrar un montón de comentarios positivos y testimonios, así como comentarios de los inversores reales que están utilizando actualmente el sistema. Además de eso, el robot no sólo es compatible con algunos muy buenos corredores, pero también le permite elegir con cuál desea conectarse.

Pero esta es sólo una de las razones por las que creo que el Binary Robot 365 no ser estafa. Respeto la transparencia cuando se trata de negociar opciones binarias porque la industria es volátil y tienes que estar seguro de que te estás registrando con un socio confiable. Y el robot comercial está haciendo exactamente eso. Sus propietarios y creadores son totalmente honestos y transparentes con sus clientes. Lo que puede y no puede lograr con él y cómo hacerlo. La tasa de éxito del robot se ha comprobado en torno al 87%. Y los retornos esperados son alrededor de $ 1,000 por día. Por supuesto, esto variará dependiendo de su configuración, los indicadores que elija incluir en su estrategia y sus inversiones por comercio. Pero estos números no son exagerados y han sido verificados por los comerciantes reales.

Revisión de Binary Robot 365 

Usted debe saber que una revisión de Binary Robot 365 es realmente fácil de escribir, porque es uno de los algoritmos de comercio automatizado más populares para las opciones binarias. Si bien hay muchos sistemas de comercio de estafa por ahí con sus envíos de correo basura, y haciendo videos llamativos, cuando se mira a este sistema de comercio se puede ver que es estrictamente de negocios.

La razón por la que la gente elige este software en lugar de los demás, es porque tiene varias opciones para controlar y configurar el robot. Además, trabajan con una variedad de brokers europeos con licencia.

binary robot homeview

¿Qué es el Binary Robot 365?

Este sistema de comercio proporciona la negociación algorítmica en piloto automático, así como las inversiones manuales. Puedes elegir entre los dos, dependiendo de tus preferencias. El software de trading le permite predeterminar la configuración que desea, con el fin de optimizar los resultados y la experiencia comercial en general con Binary Robot 365.

Binary Robot 365 le permite establecer la cantidad de negociación, el tiempo de vencimiento, los activos preferidos para el comercio y el número de inversiones a realizar. También puede optar por aplicar una de tres estrategias de gestión de dinero - Fibonacci, Classic o Martingale, y para seleccionar qué indicadores de negociación para ser seguido y analizado por el Binary Robot 365 cuando se ejecuta en piloto automático o la compilación de señales para sus operaciones manuales.

Brokers para Binary Robot 365

Esto podría sonar demasiado complicado para los comerciantes principiantes, pero el Binary Robot 365 es en realidad un robot de comercio muy fácil de usar. Se ha optimizado de una manera que le permite cumplir con los requisitos de los comerciantes novatos y profesionales.

Las quejas más frecuentemente discutidas en el foro de opciones binarias son sobre los brokers binarios opacos, que trabajan con los robots de auto trading malos. La belleza de BinaryRobot365.com, es que usted, el comerciante, tiene la opción de elegir con que broker desea operar. Hay más de 10 corredores conectados con este software, y cada mes integran más brokers, como: 24option, BDSwiss, Lionexo, Stern Option, BinaryTilt, uTrader y Markets Trading. (Solo recomendamos negociar con un corredor licenciado y regulado.)

Cómo empezar

Es muy fácil y rápido para empezar con el Binary Robot 365. Binary Robot 365 es gratuito y no necesariamente tiene que descargar ningún software. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el sitio web - BinaryRobot365.com, seleccione un broker de la lista de corredores disponibles y haga su depósito. A continuación, puede hacer su configuración y poner en el comerciante de automóviles.

Aquí hay un video que presenta una revisión de binary robot 365.

Configuración de Binary Robot 365

Indicadores: Puede elegir entre 7 indicadores (fuentes de señal). Los indicadores son de qué se generan las señales. Por lo tanto, si selecciona Trend por ejemplo, el software comenzará a realizar transacciones siempre que haya un patrón que coincida. Método: Aquí usted elige usted estará negociando Clásico, Martingale o Fibonacci. Divisas: El robot de opciones binarias puede operar a partir de 8 pares de divisas.

Max Simultaneous Trades: Este es el número de operaciones que el sistema tendrá al mismo tiempo. Precaución: Si usted prueba modo de demostración, con todas las opciones seleccionadas, usted se sorprenderá de la cantidad de operaciones que el robot puede colocar a la vez. Así que tenga cuidado, y seleccione un valor bajo.

Resultados de Binary Robot 365

Una gran cantidad de los robots estafa muestran en sus anuncios que tienen un 97% de precisión, y que está garantizado que usted va a hacer dinero con ellos. Con el Binary Robot 365, cada inversor necesita configurar su propio plan de negociación y, por lo tanto, no hay dos personas que tengan los mismos resultados. Si un comerciante sólo elige, EUR / USD y otro comerciante sólo selecciona AUD / USD, no hay manera los resultados sean los mismos. Y esta es la razón principal por la que es un software tan popular. Debe configurar todo usted mismo.

Performance B365

Binary Robot 365 - Conclusión

A pesar de que el software de comercio Binary Robot 365 parece bastante sofisticado, en realidad es muy fácil de usar y es adecuado para hacer inversiones binarias en línea. Si desea generar ingresos adicionales que sean verificados y estables, esta es una de las mejores alternativas que actualmente operan en el mercado. Y no importa si usted tiene experiencia previa o no.

Lo que me ayudó a llegar a mi veredicto final de Binary Robot 365 ser un auténtico robot es el hecho de que hay una gran cantidad de pruebas reales y viables que funciona como se prometió y esperaba. El Binary Robot 365 no es una estafa y lo recomiendo como una buena opción para sus intereses comerciales.

Binary Robot 365: ¿Estafa o Legit? Binary Robot 365 es un robot automatizado de opciones binarias muy popular en 2017. La tecnología que ofrece el [...]

Comerciar Ya