overlay

Vivir del Trading de Opciones Binarias

  • Vivir del Trading de Opciones Binarias: El Sueño
  • Vivir del Trading de Operaciones Binarias: Lo que se Necesita
  • Vivir del Trading de Opciones Binarias: Otros Aspectos Relevantes

El secreto para ser exitoso en trading es tener una infatigable sed de información y conocimiento

Trader Profesional

Carlos Gutierrez

Author Pic

¿Cómo puedo ganar dinero con el trading de opciones binarias? Es posiblemente, la pregunta que más se escucha ultimamente alrededor de los mercados financieros y particularmente aquellos que envuelven las opciones binarias. Ganarse la vida con el trading es posible, pero no sin esfuerzo y fuerza de voluntad. Estas palabras, esfuerzo y fuerza de voluntad, quizás sean acertadamente, la respuesta a la primera pregunta. Seguramente estabas esperando algo como, encienda el ordenador y échese a dormir y cuando se despierte tendrá en su cuenta bancaria sumas millonarias. Pues no, no es así. El esfuerzo juega un papel importante en esto del trading, ya que la autodisciplina es imprescindible para poder tener éxito. La autodisciplina no es uno de los valores por los que se caracteriza la sociedad actual. Por eso debemos tener el máximo cuidado.

Vivir del Trading de Opciones Binarias: El Sueño

Posiblemente hayas oído decir a muchos traders profesionales que tienen el mejor trabajo del mundo. No sin razón. Y es el sueño de muchos de nosotros, ganar dinero con las opciones binarias. Vivir del trading hasta hace poco se hacía muy cuesta arriba para la mayoría de los mortales, debido a su complicación, y la aversión que suele mostrar la gente cuando se nombra a la bolsa. Desde la llegada de las opciones binarias eso está cambiando y cada vez más gente está mostrando interés en el funcionamiento de este sencillo derivado financiero, y la pregunta más frecuente es cómo ganar dinero con opciones binarias. Estos profesionales pueden dedicarse a esto gracias a ese esfuerzo que realizaron cuando se empezaron a interesar por el trading.

Muchos de estos traders profesionales han tenido que trabajar mucho y sacrificarse mucho para poder ganar dinero en el trading con la frecuencia necesaria como para poder ganarse la vida con el trading. No se debe caer en la trampa de que el invertir en opciones binarias es algo sencillo, a pesar de la simpleza de su funcionamiento. Nosotros podemos llegar a ser nuestro peor enemigo a la hora de operar.

El trading consiste en la apertura y clausura en el mismo día de una serie de operaciones de compra o de venta sobre unos activos cotizados, como acciones, futuros u opciones; éstes dos últimos son clasificados como derivados financieros, puesto que dependen del valor de cotización de otros activos. Arriesgar tu dinero tantas veces en un día no es nada fácil y costará tiempo acostumbrarse a este hecho.

Brokers

  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
  • Soporte al Cliente
  • Depósito/Retiro Rápido
  • Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8

Brokers

EZTrader Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
24 Option Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Anyoption Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
Copyop Estafa
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website
TopOption
Inversión Mínima $200
Soporte al Cliente
Depósito/Retiro Rápido
Plataforma de Trading
Spread Medio 0.8
Leer Análisis
Visita el Website

Hay muchas razones para creer que vivir del trading puede ser muy satisfactorio. Trabajar desde casa es algo que la inmensa mayoría desearía estar haciendo, y no solo eso; ser tu propio jefe, trabajar desde donde quieras, ya sea en casa o viajando; a cualquier hora del día, cualquier día de la semana; y la posibilidad de trabajar por un salario mayor con tan solo sentarse 2 ó 3 horas diarias delante del ordenador. Creo que son los motivos principales, y muy buenos, por los que la gente se está interesando cada vez más por el trading.

Ganarse la vida con el trading le puede hacer independiente, le permite presumir delante de los amigos que vive de operar en los mercados bursátiles y le ofrece la oportunidad de comprar lo más valioso de esta vida; el tiempo.

Atrás quedan los días en los que había que acudir al banco para comprar o vender una acción. Con la ayuda de las nuevas tecnologías, el mundo del trading está progresando a pasos agigantados. Hoy en día el 65% del volumen de operaciones se realiza a través de dispositivos móviles o tablets; lo cual demuestra la velocidad a la que se están adaptando los mercados financieros con estas nuevas platafomas que permiten operar desde cualquier punto.

Vivir del Trading de Opciones Binarias: Lo que se Necesita

Pero a pesar de toda la publicidad que circula por la red, ganar dinero con el trading no es tarea fácil. Antes de comenzar a operar hay que formarse concienzudamente y no dar pasos en falso. Hay que recordar que estamos arriesgando nuestro dinero y que un mal movimiento puede dejarnos sin nada. Por eso debemos tomarnos en serio la formación en el trading si queremos llegar a ganar dinero con las opciones binarias.

Cuando vemos a un futbolista levantar la copa del mundo, o a un atleta lucir una medalla de oro, lo que estamos viendo es una imagen, un instante. Lo que no vemos es todo el trabajo que hay detrás de ese momento. Todo el esfuerzo que el deportista ha tenido que hacer a lo largo de su carrera deportiva para llegar a alcanzar ese objetivo. El trading no es diferente; para lograr llegar a trabajar 2 ó 3 horas al día y ser constante en los beneficios, hay mucho estudio que realizar, muchos gráficos que observar y pasar mucho tiempo delante del ordenador sin ni siquiera percibir un peso. Todo este sacrificio servirá para que algún día, armado de disciplina, seguridad y conocimiento del mercado, puedas llegar a ser un trader profesional y poder vivir de esto.

Si por todos esos motivos mencionados anteriormente, usted es de los que quiere llegar a ser trader, debería seguir ciertos pasos; o por lo menos, tener una idea del mundo en el que se está adentrando.

Es útil tener unos conocimientos básicos de los mercados financieros, no solo de un activo; pues de una manera u otra están todos interrelacionados; no olvidemos que las opciones binarias dependen del activo subyacente al que estén ligadas. Por lo tanto, es menester pasar un tiempo simplemente leyendo sobre finanzas antes de ponerse el mono de trabajo y adquirir una serie de conceptos que en un futuro nos podrán ser muy útiles a la hora de tomar importantes decisiones.

A continuación, viene lo más divertido; meterse en el lodo de los gráficos, también conocido como análisis técnico y que en el caso de los traders intradiarios es el arma número uno. Familiarizarse con su funcionamiento, tratar de acostumbrarse a leer las tendencias, las velas e incluso los indicadores estadísticos, le proporcionará las herramientas necesarias para convertirse en un trader de garantías. Cuanto antes conozca la dinámica de los gráficos, antes perderá el miedo al temido mundo del mercado bursátil.

En mi opinión lo más complicado es la elección del activo financiero en el que se lance a operar. Infinitos. Innumerables. Inagotables. La cantidad de activos financieros en el mercado es abrumadora, y la elección del primero que nos encontremos puede ser el fin de nuestro intento por convertirnos en traders. La gama tan amplia de alternativas que nos ofrece el mercado, si la elección no se toma con calma, puede llegar a confundirnos e incluso hará que abandonemos antes de tiempo al vernos incapaces de poder elegir.

Vivir del Trading de Opciones Binarias: Otros Aspectos Relevantes

Puede que tenga una mínima idea sobre divisas, sin embargo, cuando estoy delante del ordenador no me encuentro cómodo o simplemente no tengo un buen feeling con este tipo de mercado. Me paso a las acciones de empresas internacionales, pero la idea de hacer un seguimiento diario de las noticias de una empresa en concreto, o incluso de varias, simplemente hace que me eche hacia atrás. Llego al petróleo, y lo que con las divisas me parecía aburrido y monótono, ahora me parece apasionante y no puedo dejar de ver subir y bajar las velas. Por lo tanto, es bueno saber, si con un activo no estamos a gusto, hay miles de opciones que podemos explorar, y buscar sin importar el tiempo que nos lleve, la opción con la que nos encontremos más a gusto.

En definitiva, ganarse la vida con el trading, y en concreto con opciones binarias, es posible, pero hay que ser consciente que nadie le va a regalar nada y que hay mucho trabajo por delante antes de empezar a hacer caja. Si no se hace usted con una estrategia de trading, una gestión monetaria eficiente y una disciplina férrea, no importa cuanto gane al principio, acabará en la cuneta de los traders fracasados y aún por encima con el bolsillo vacío. Recuerde que para vivir del trading de opciones binarias, una de las facetas más importantes es controlar sus emociones y no dejar que su estado de ánimo influya en la toma de decisiones. Esto le convertirá en un trader inestable y poco metódico, lo que en el largo plazo no jugará a su favor.

Otro de los puntos complicados a los que se enfrentan las personas que quieren ganar dinero con el trading de opciones binarias es acostumbrarse a las inevitables pérdidas. Asumir que se pierde una operación puede ser complicado, y cuanto más dinero hayamos puesto en la operación más complicado será aceptarlo. Por eso es necesario saber de antemano de que nadie está libre de las pérdidas y que el verdadero trader sabe lo que importa, no una operación individual sino el resultado a largo plazo.

Tampoco se debe cometer el error de pensar que el mercado financiero es un casino, en el que uno pone su dinero en la mesa, apuesta a rojo o a negro, y esperar tener un día afortunado. La banca siempre gana. Por tanto, cuanto antes abandonemos la idea de que operar en bolsa no es jugar a la tragaperras, tendremos mucho ganado, ya que nos ayudará a ser conscientes de que el azar no tiene nada que ver y que cuanto más preparados estemos, mejor nos irá.

El trading y los mercados financieros funcionan con lógica, y conociendo sus vicisitudes y sus caprichos, podremos predecir sus movimientos con un mayor grado de acierto que lanzando una moneda al aire. Llegará un día en el cual leer los gráficos y las tendencias, que en el caso de las opciones binarias es lo más importante, sea como leer un cuento a un niño, y con toda la práctica necesaria ya adquirida podremos ganar dinero operando con opciones binarias. Un sueño hecho realidad. Un sueño trabajado y merecido que le reportará muchos beneficios económicos y le hará disponer de más tiempo para usted.

Por lo tanto, si quiere ganarse la vida con el trading, y poder llegar algun día a vivir del trading de opciones binarias, ármese de paciencia y tenga en cuenta que cualquier camino al éxito está lleno de obstáculos y todo dependerá de cuanto esté dispuesto a andar. Recuerde completar su plan de trading antes de comenzar a operar y no se olvide del ´psicotrading´, controlar sus emociones y no dejar que la ansia o la ira por las pérdidas sufridas sean su guía. Usted debe tener el control en todo momento y no dejar que las ganas de tener entre sus manos una gran fortuna en un corto período de tiempo, le cieguen.

Regístrate